comunidades

Mejora la cámara de tu iPhone con una funda multiobjetivo

Imagen 0

TurtleJacket PentaEye es el accesorio para los que quieren mucho mas de la cámara de su iPhone, esta funda cuanta con 4 objetivos y un filtro integrados en una funda para el terminal con un sencillo sistema de intercambio de objetivos, girándolo.
Imagen 2

Encontramos en esta funda un ojo de pez, gran angular, zoom, macro y un filtro, ofreciéndonos una variedad de opciones para capturar nuestras fotografías.
 
Imagen 1

En principio todo parecen ventajas, llevar todos los objetivos en una única funda sin posibilidad de perderlos, un sencillo sistema de intercambio, pero no todo podía ser bueno y lo malo como no podía ser de otro modo es el precio de 270 dólares y solo es valido para el iPhone 5.

Más info: turtleback
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cámara réflex profesional iphone técnica fotográfica

Saca partido a tu iPhone como si de una cámara profesional se tratara

Si por alguna razón has tenido la ocurrencia de montar un objetivo para reflex en tu iPhone... ¡ya tienes solución! Photojojo acaba de lanzar un nuevo adaptador capaz de hacer tu "sueño" realidad.Junto con el adaptador, el pack incluye además una funda especial de aluminio para tu teléfono, así como un filtro ultravioleta.¿El precio? 249 dólares... eso si, ¡tendrás garantizado que serás ...