Mejores herramientas para comprar online



Los usuarios que llevan tiempo realizando actividades de bricolaje seguramente no tendrán problemas para elegir las herramientas que necesitan a diario, aunque los que recién inicien tendrán muchas dudas sobre cuáles son las mejores herramientas profesionales y especialmente aquellas que realmente utilizarán asiduamente sin tener que gastar dinero de forma innecesaria.

A continuación hemos elegido algunas de las herramientas fundamentales para realizar las tareas más comunes dentro del hogar así como también algunas un poco más avanzadas siempre que se tenga un poco de imaginación. Por suerte, hay tiendas en línea como fixami.es dedicadas a este rubro por lo que se puede comparar marcas, precios y finalmente comprar, de forma rápida y segura sin tener que salir de casa.

Repaso por las mejores herramientas para bricolaje

Taladro
Un taladro, destornillador y martillo son claves para casi cualquier tarea

Antes de comenzar lógicamente es importante recalcar que el mundo del bricolaje es lo suficientemente amplio como para reunir todo lo necesario en unos pocos ejemplos. Y es que no es lo mismo encargarse de arreglar un desperfecto en una habitación del hogar, construir algo en el jardín, arreglar un desperfecto en tu auto, un fallo de plomería o simplemente ser creativo creando manualidades en lugar de gastar en comprar accesorios o muebles hechos.

Inicialmente siempre se recomienda gastar en los elementos pensados en la seguridad para cada persona involucrada, desde indumentaria adecuada que incluye mascarillas, guantes y gafas, especialmente cuando se piensen utilizar herramientas eléctricas que incrementan aún más los riesgos de accidente.

Un elemento clave que no puede faltar en ningún lugar es el martillo y clavos, pues son claves para darle forma y unir distintas partes, recomendando el uso de un modelo que incluya un diseño de sacaclavos, de forma que si uno se equivoca o necesita desmontar algún mueble no haya que recurrir a otra herramienta.

Otra de las mejores herramientas existentes desde hace décadas es el destornillador, elemento requerido en casi todos los muebles y accesorios que haya que armar. Es una buena opción decantarse por modelos con cabezas intercambiables para que se adecuen a cualquier tipo de tornillo, mientras que los modelos eléctricos permiten ahorrar tiempo y esfuerzo en el proceso.

Si no hay huecos disponibles para utilizar tornillos siempre se puede recurrir a un taladro. Esta categoría ha crecido notablemente con muchas marcas especializadas en distintos rangos de precio y modelos que traen una gran variedad de brocas de distintos calibres y materiales.

En caso de centrarse en jardinería siempre la lista se expande a cucharas, rastrillos, picos, mangueras y hasta podadoras, mientras que para carpintería habrá que mirar de cerca a cepillos, lijadoras y pulidoras, bandas de lija, etcétera. En caso de plomería u otras tareas que requieren trabajar con materiales más resistentes, entran acción pinzas, llaves, sierras, sopletes, desarmadores, cortadoras de metal y más herramientas eléctricas.

Para ti, ¿cuáles son las mejores herramientas para bricolaje? ¿Cuáles te han sido de mayor utilidad a la hora de realizar refacciones o ser creativo en el hogar o el trabajo?

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos