Tecnología

Tecnobeta Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Mejores juegos para Android de 2018

Vamos a ver el ranking de los mejores juegos para android que existen actualmente, tanto los gratuitos como los de pago. ¿Estás preparado?

Los mejores juegos para android gratis

Las posibilidades para poder jugar a juegos de android gratuitos son bastante grandes, puesto que es una plataforma que vive una ebullición constante de juegos que son recibidos estupendamente por el público amante de los juegos. Vamos a contaros cuáles son los mejores juegos en cada sección:

Mejor juego de aventuras: Plants vs Zombies 2

mejores juegos para android


Este juego es uno de los mejores juegos para Android, en concreto es la segunda parte del juego de la empresa PopCap, donde nuestro objetivo es proteger la posición, que es una casa, del ataque de los denominados zombis, usando para ello un ejército de plantas.

Lo que ocurre es que no solo vamos a tener que defender nuestro jardín de los dueños, también vamos a tener que moverte a través del tiempo por acontecimientos históricos a fin de proteger diferentes y variados lugares gracias a nuestras aliadas.

En este nuevo juego tienes para elegir muchas plantas más para poder ayudarnos con nuestra tarea, además de muchos tipos de muertos vivientes. Con esta gran cantidad de enemigos, lo vamos a tener más difícil para lograr llegar a los levels finales. A girasoles y lanzadores de guisantes se unen tropas que pueden diezmar a las filas de los zombis.

Estos van vestidos de forma diferentes, todo depende de la época en las que estemos, lo que hace de él un juego variado. Podríamos decir que Plants vs Zombies 2 tiene la misma divertida mecánica que hizo de su primera parte todo un éxito, extraordinariamente adaptado a los móviles Android y con unos gráficos realmente buenos.

Mejor juego de estrategia: Clash of Clans

el mejor juego para android gratis


Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real donde puede construirse un poblado en el que puedan vivir el clan de bárbaros para así poder luego enviarles a varias misiones en las que podrán demostrar de lo que son capaces, destruyendo campamentos enemigos.

El juego se divide en dos etapas diferentes. En la primera hay que construir edificios y contratar ciudadanos, mientras que en la segunda hay que realizar combates de estrategia en tiempo real donde puede demostrarse la habilidad que tenemos.

El juego tiene diez tipos de unidades diferentes para poder mejorar a la vez que se adquiere experiencia y dinero. Es posible también construir muchas defensas diferentes para nuestra ciudad, algo fundamental en caso de que no queramos que sucumba al ataque de nuestros enemigos, lo que es factible que llegue tarde o temprano.

Clash of Clans es un juego muy divertido de estrategia y gestión, que es bastante interesante para el jugador de lo que parece en las primeras partidas.

Mejor juego de deportes: Real Racing 3

juegos para android gratis


Este juego es la tercera entrega de esta franquicia de carreras de Electronics Arts. La principal diferencia con los títulos anteriores es que el juego es gratis, aunque está repleto de compras en su interior.

Esto supone que cuando descargamos y comenzamos a jugar Real Racing 3 es gratuito, pero cuando se quiere exprimir el juego, hay que comenzar a pagar. Al principio esto no supone problema, pero a la larga nos sale más caro que cualquier otro de los mejores juegos para Android.

Aunque tiene este mal sistema de pago, es un juego de carreras ciertamente interesante, que cuenta con un sistema de control que se adapta perfectamente a los terminales táctiles y permite competir online contra muchos jugadores de todo el planeta.

A nivel gráfico, Real Racing 3 es de los mejores títulos que tiene Google Play, donde destaca el detalle que tienen a la hora de diseñar los coches. A su realismo debemos añadir que los coches son fieles representaciones de los coches reales, por ello muchos son fáciles de reconocer. Real Racing 3 es un juego de carreras que tiene luces y sombras, que mejoraría si tuviese un sistema de pago tradicional mejor que el que tiene.

También lo tienes para otras plataformas como Xbox o PS4, donde puedes disfrutar gracias al mando scuf.

Mejor juego de acción: N.O.V.A. Freedom Edition

mejor juego de acción para android


Este es un juego de acción en primera persona que tiene un modo online muy competitivo, además de un modo de campaña, en el que vamos a tener que enfrentarnos a una raza de alienígenas invasores. ¿Es el mejor juego para Android gratis?

La historia principal del juego nos lleva durante diez episodios diferentes en los que vamos a visitar, desde la Tierra, destrozada por la guerra y en pleno caos, hasta la ciudad de Volterite, congelada en el centro de la galaxia.

Esta jugabilidad, no solo se va a limitar a permitirnos correr y saltar por los escenarios, también vamos a poder conducir vehículos y ponernos a los mandos de varios robosts de combates con los que poder masacrar a la totalidad de nuestros enemigos.

Vamos a tener poderes especiales con los que poder atacar a nuestros enemigos. De todas formas, la mejor parte del juego es su multijugador. Existen seis modos online diferenciados en los que podemos combatir contra otros jugadores de todo el planeta en escenarios que pueden soportar hasta doce jugadores a la vez.

El apartado gráfico es lo que más llama la atención de los jugadores, donde deja muy atrás a la competencia por la calidad de texturas y modelados, que más parecen de una sonola de sobremesa que de un terminal portatil.

Mejor juego de Plataformas: Super Mario Run

super mario run para android


En el juego de Super Mario Run se puede disfrutar de Mario por vez primera en smartphones oficialmente. La diferencia respecto al primer juego que salió, es que Mario tiene aventuras en solitario y solo debe preocuparse de saltar, pararse o cambiar de dirección.

Además ahora el objetivo sigue siendo el mismo, que nuestro fontanero tenga que recoger monedas y acaba con sus rivales hasta conseguir estar en la bandera que se encuentra al final de la pantalla.

Existen 3 formas de juego a cada cual más divertida, el modo basado en historia, un modo de competición y una tercera opción donde podemos crear nosotros mismos las pantallas, eso sí, hay que permanecer online.

En el modo historia, pueden completarse hasta 6 mundos y un total de 24 pantallas, aunque solo 4 de ellos son gratis, para todos los demás hay que comprar el paquete completo. En el modo carrera, todo se basa en la cantidad de movimientos que se pueden hacer, además puedes jugar tu sólo u online con más gente.

Debes ser el que más puntos consiga, para lo que deberás reunir monedas, hacer movimientos con mayor estilo y lograr más Toads. Si eres lo bastante espectacular, los Toads estarán contigo.

Además de esto, con Super Mario Run, vas a poder tener la posibilidad de crear tu propio reino, colocando edificios y demás elementos que vas a poder conseguir gracias a los Toads que consigas previamente en las carreras contra amigos u otros oponentes, contando con la opción de colocar hasta 100 elementos distintos.

Los mejores juegos para android de pago

En Android, también puedes contar con muchos juegos de pago entre los que poder elegir.

Te mostramos los mejores:

Mejor juego para Android de aventuras: Lara Croft GO

juego de aventuras para android


Este juego fue el mejor para dispositivos móviles en los Game Awards 2015, por lo tanto no hay duda de que es uno de los mejores juegos para Android de pago. Lo cierto es que este juego tipo “puzzle” se basa en turnos en una aventura que se ambienta en un mundo olvidado.

Se dedica a explorar las ruinas de una civilización antigua, descubriendo secretos escondidos y puedes enfrentarte a retos mientras pueden desenmarañar el mito de la reina del veneno.

Lo mejor de este juego es disfrutar de sus gráficos con cuidados detalles y una banda sonora de gran calidad. Puedes desplazarte con controles sencillos donde solo hay que ir deslizando el dedo para moverse.

Uno de sus grandes atractivos son sus enemigos temibles, para lo que tendrás que ir superando obstáculos peligrosos y esquivando trampas que pueden llegar a ser letales. Vas a poder resolver más de 115 puzzles divididos en 7 capítulos y podrás reunir reliquias antiguas, desbloqueando atuendos nuevos para lara.

Mejor juego de estrategia: Anomaly: Warzone Earth

juegos para android de pago


El juego se sitúa en un mundo futurista, en el cuál los extranjeros han aterrizado en las principales ciudades mundiales. El jugador tiene el rol de comandante, que tiene un escudo de protección y al que se le envía a investigar las anomalías que han sucedido en las inmediaciones del naufragio para poder ir recolectando información sobre lo que ocurre en las áreas afectadas.

Se debe intentar neutralizar los tratos que existen, dentro de las anomalías que tiene el campo contaminado.

En cuanto al estilo de juego, podemos decir que es de los llamados “tower defense”. En él, el jugador controla un convoy de vehículos que investiga las anomalías alrededor de todas las secciones que han caído y donde se ha encontrado vida alienígena, la cual han protegido con varias torres de defensa que han destruido todo.

Debes tener en cuenta que los jugadores no toman el control directo de los vehículos, colocan una guía, que atraviesa las calles de la ciudad.

Mejor juego para Android de deportes: NBA 2K17

los mejores juegos de pago para android


Este es uno de los mejores juegos para Android de la historia. Es la edición de la temporadas 2016/2017 de la famosa saga de videojuegos con licencia oficial de la NBA mejor valorada y que tiene mayores ventas. En este juego se incluyen equipos de la Euroliga y en su versión americana tienen al escolta de Indiana Pacers, Paul George, como portada.

La posibilidad de poder jugar un año más al mejor juego de baloncesto con todas las licencias de los equipos y sus jugadores es uno de los principales atractivo, sino el que más. La jugabilidad también está a buen nivel, algo que no debe faltar en un juego de deportes como del que hablamos.

Una de las mejores opciones deportivas del mercado y que si eres muy fan de la NBA merece la pena la inversión en él.

Mejor juego de acción: Assassin’s Creed Identity

buen juego para android


Este es un juego para Android en el que podemos explorar el renacimiento italiano a trav´s de los ojos de tu propio asesino, donde puedes ir completando muchas misiones y así resolver el misterio épico de Los Cuervos.  Los gráficos han sido muy cuidados y es un juego genuino de la saga.

Puedes crear, personalizar y ver como va evolucionando tu asesino. Solo tienes que elegir una clase y podrás personalizar a tus asesinos, tirando del botín, elegir sus ropas, armas, caso de la espada épica, o la hoja oculta. Tu asesino puede ir creciendo y es que el paso de novato a experto es una de las características que más gustan a los jugadores.

Cuentas con miles de misiones y posibilidades con las que disfrutar. Lo bueno es que siempre vas a poder disfrutar de una gran posibilidad de movimientos, donde correr, saltar, escalar o sentir la emoción de una confianza total se acercan a la pantalla de tu smartphone.

Vas a poder superar cientos de misiones, donde podrás desbloquear nuevos lugares y muchos objetos. Puedes jugar como tú desees, con el sencillo sistema de tocar para mover, que puedes hacerlo con un joystick virtual dual o con mando.

Uno de los mejores juegos para Android de Plataformas: Minecraft Pocket Edition

minecraft para android


Este juego es la versión portátil para los terminales Android. Aunque no tiene todas las prestaciones de las versiones para ordenadores tiene una gran cantidad de prestaciones gratis. Lo mejor de todo es que cuenta con un sistema de control que está totalmente adaptado a las pantallas táctiles. Las posibilidades como es lógico son algo menores que en la versión de sus hermanos mayores.

De todas maneras, creemos que si te gusta este juego en su versión para ordenador, tendrás una buena forma de desfogarte con la versión móvil. Cumple la función de poder servir de sustituto cuando sales de casa y para los que no conozcan el juego, a buen seguro les dará ganas de probar la versión para computadores.

Esperamos que después de este análisis de los mejores juegos para Android gratis y de pago, tanto en su versión gratuita como de pago, hayas terminado por hacerte una idea de cuáles son los que pueden proporcionarte mejores momentos.

De ti depende, ¡Buen Juego!

.

Fuente: este post proviene de Tecnobeta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gaming

Recomendamos

Relacionado

juegos android

Los Mejores Juegos para Android de 2017

En este artículo hemos recopilado los mejores juegos para Android de 2017 y que puedes descargar y instalar en tu smartphone Android. Desde el nacimiento de Android que los juegos fueron una de las secciones más visitadas de la Play Store. Existen muchos tipos de juegos y de jugadores, por lo que descargar algún juego en un móvil para pasar algún rato es muy común. Los desarrolladores apuestan c ...

Juegos Listas Top 10

Los 10 mejores juegos gratis para Android de 2018

Dicen que las mejores cosas en la vida no cuestan dinero. Aunque normalmente cuando pagamos por un servicio o producto esperamos cierta calidad, eso no quiere decir que lo gratis deba ser necesariamente malo. ¡Al contrario! En Android esto es algo se cumple al pie de la letra. Hay muy buenos juegos gratuitos en la Google Play Store, y hoy vamos a repasar algunos de los más destacados. Aunque mucho ...

juegos android 2017 Aplicaciones Android PC ...

Mejores Juegos Android 2017-2018

MEJORES JUEGOS ANDROID 2017-2018 Estamos en una época en la que los dispositivos electrónicos están bastante actualizados y ofrecen una diversa gama de aplicaciones para mantener al usuario conectado con el mundo a través de las redes sociales, y además para brindarle el mayor de los entretenimientos. El caso es, que para poder mantener su dispositivo Android a la vanguardia de todo, le ofrecemos ...

Top Play Store

Los Mejores Juegos Android del 2018 ¡Lista definitiva!

Android es el sistema operativo de los gamers, y si no me crees, basta con ver el número de smartphones gamer que están apareciendo en el mercado. Además de las tan diferentes apps, existen muchísimos juegos que podrás instalar, pero son tantas que seguramente sea difícil conocer las mejores. Es por eso que en este artículo hemos decidido hacer una lista con los Mejores juegos Android del año 2018 ...

Juegos Listas Top 10

Los 10 mejores juegos de acción para Android (2018)

A nadie se le escapa que a estas alturas Android ya se ha convertido una plataforma de juegos de primera línea. Muchos títulos importantes para consola y PC acaban teniendo su correspondiente port a Android y viceversa. Hoy, nos adentramos en los 10 mejores juegos de acción para Android. Los mejores juegos de acción para móviles y tablets Android Eso sí, el género de acción, en sus mayores exponen ...

general

Mejores juegos para Android de naves espaciales

Los juegos para Android de naves espaciales están muy de moda, y es que si nos damos una vuelta por Google Play podremos encontrar cientos de ellos, por no decir miles, aunque muchas veces tropezaremos con alguno que otro que desearíamos no haber instalado nunca. Hoy os presentamos los mejores juegos de naves para Android que podemos encontrar en Google Play. Antes de hablaros de los mejores juego ...

Aplicaciones

Los mejores juegos Android en 2016

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2016. Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran cap ...

general

Mejores Juegos Android Retro Gratis

Ha llegado la hora de hacer un repaso a esos juegos que forman ya parte de la memoria colectiva de toda una generación que empezó a disfrutar es esto de los juegos que en épocas pretéritas dieron en llamar los videojuegos. Hoy toca hacer una pequeña lista con los que nosotros hemos considerado los Mejores Juegos Android Retro Gratis para poder disfrutar de juegos de calidad, avalada por trayectori ...

Juegos Android

Los mejores juegos de naves para Android de 2017

Tenemos un listado que seguro te va a interesar ya que en él hemos reunido los que creemos que son los mejores juegos de naves para Android de 2017, así que si eres fan de este estilo, que por supuesto es ya todo un clásico, no debes perdértelo. Desde luego no se puede decir que sean una novedad este tipo de juegos, pero precisamente por su condición de clásicos, siempre estarán de moda y engancha ...

juegos listas top 10

Los 10 mejores juegos para tablets Android en 2018

Sea como sea, los juegos siempre se disfrutan más en pantalla grande. Si tenemos un 10” seguro que gozamos más con los gráficos espectaculares que en un panel de 5 o 6 pulgadas. Si además no tenemos una consola medio decente, la tablet se puede convertir sin mucho problema en nuestro dispositivo de videojuegos por defecto. También podemos añadir un gamepad o mando inalámbrico para mejorar la jugab ...