seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mejores páginas para disfrutar del karaoke online

Saludos! A continuación te recomendaré las mejores páginas para disfrutar del kareoke online que internet pone a tú disposición.

Si te apasiona el canto o simplemente quieres pasar un rato divertido con amigos, el kareoke es la actividad perfecta. Puedes encontrar en internet muchas opciones de plataformas que también disponen de Apps que puedes llevar en tú teléfono móvil.

Tendrás a disposición infinidad de canciones de distintos géneros musicales en diferentes idiomas, sólo necesitas tú computador y un micrófono. Podrás cantar, grabarte, compartir resultados, recibir valoración de otros usuarios, así como otras interesantes opciones que te ofrecen estas plataformas.

¿Qué te puede ofrecer un Karaoke online?

Como ya sabrás, un karaoke es un pasatiempo que consiste en cantar en sincronía con fondos musicales. Esta es una actividad que puedes incluir en tus fiestas, reuniones familiares o encuentros entre amigos.

El karaoke nació  en Japón para los años de 1970, fue muy popular en países de Asia. Luego llegó a Estados Unidos y Reído Unido, y hoy en día se ha vuelto muy conocido a nivel mundial. Esta actividad, inició siendo un entretenimiento de bares, y ahora es un entretenimiento en muchos hogares.

Un karaoke online te ofrece a través de su plataforma, diversión de una manera fácil y sencilla. Coloca a tú disposición un catálogo musical con un repertorio amplio de canciones actuales y de otros tiempos. Además puede tener otras herramientas que agreguen diversión al canto, sólo o en compañía de familiares y amigos.

Páginas de karaoke online que debes conocer



Un karaoke online es entretenido y les encanta a personas de todas las edades. Acá te muestro las páginas recomendadas para que comience la diversión, vamos! Te invito a cantar y escoger la mejor:

Canta Okey

Si pruebas esta página de kareoke online, te darás cuenta que posee un amplio catálogo de videos de YouTube. Los videos se encuentran ordenados por tipo de género, artistas, y encontrarás canciones de diferentes idiomas y distintas épocas.

Canta Ok te muestra una interfaz muy sencilla y fácil de navegar, por lo que te sentirás bastante cómodo. Lo mejor de todo es que es totalmente gratis, así es, podrás disfrutar de música gratis en español e inglés.

Otra de las características que posee esta plataforma es, puedes ver dos videos de cada canción desde el mismo reproductor. De los dos videos que puedes observar, está el  primero, es video karaoke, de pista musical sin voz y letra. Por otra parte, la segunda opción es video y letra, donde se muestra la pista musical con voz y letra.

Esta plataforma siempre se mantiene ampliando su catálogo, para que puedas disponer  de cualquier tema musical, sin un registro. También te ofrece un buscador por palabras clave, o tomar las recomendaciones de temas populares que ofrece el sistema.

Ahora bien, es importante que sepas, que en este sitio web no recibirás puntuación por cantar, y tampoco puedes grabar. Aquí solo podrás disponer de videos para divertirte desde cualquier dispositivo electrónico, para cantar o practicar canciones sin  registrarte. Sólo necesitas una conexión a internet y tendrás acceso a los karaokes que ofrece la colección de esta página.

Para Canta Ok, son importantes las sugerencias e ideas de sus usuarios, por lo que cuenta con un formulario de contacto. Además puedes reportar los videos que presentan problemas de reproducción en los comentarios, y ellos te darán una rápida solución.

KaraFun



Este karaoke online, tiene como premisas “Nunca ha sido tan fácil organizar una fiesta de Karaoke”, “Con KaraFun es fácil”. Su dominio web es www.karafun.es, te ofrece diferentes funciones, por supuesto, el detalle está que no todas de forma gratuita.

La plataforma ofrece más de 31.000 canciones de calidad, convirtiendo tú equipo de cómputo en un potente aparato de Karaoke.

KaraFun maneja tres productos: el primero es KaraFun Player, el cual es un reproductor gratuito de karaoke para windows. Este cuenta con más de 10 millones de descargas y es el reproductor de kareoke más descargado en el mundo. El segundo es karaFun Online, que es el karaoke en línea y por último KaraFun Mobile, descargable para móviles y tablets.

Lo anterior significa, que puedes manejar los productos KaraFun desde Windows, Mac, IPhone, Ipod, Ipad, Android, de acuerdo al gusto.

Podrás personalizar a tú gusto la tonalidad y el tempo de cualquier canción que se encuentre en el catálogo. También puedes personalizar el nombre y orden como cantaran los cantantes, es decir, puedes realizar la administración de los cantantes.

Si necesitas trasladarte a un lugar sin conexión, puedes sincronizar las canciones que quieres o te gusten e igualmente  cantarlas.

KaraFun te ofrece una versión gratuita, la cual te permite tener el acceso a canciones de 30 segundos de duración. Por otra parte al suscribirte, puedes mejorar esta condición,  eliminar las restricciones y contar con un acceso ilimitado al catálogo.

Para suscribirte debes cancelar 9,99$ por mes, así puedes garantizar una suscripción ilimitada, sin cargos adicionales y con todo incluido. La oferta incluye en su paquete los tres productos KaraFun, es decir,  KaraFun Player, karaFun Online y  KaraFun Mobile. Actualmente los únicos métodos de pago son MasterCard o Visa, también puedes pagar con cuenta PayPal, tuya o de otro.

RedKaraoke



Red Karaoke es un proveedor de software que facilita la búsqueda y selección automática de contenidos de fuentes externas. Proporciona el enlace con fuentes externas a través de APIs públicas de estas plataformas, sin poder modificar u alojar contenidos.

Te ofrece la posibilidad de registrarte gratis y probar, así podrás realizar tus grabaciones y cantar utilizando grabaciones instrumentales. También puedes cantar junto al artista utilizando grabaciones audiovisuales, el contenido que generes y compartas quedará alojado en sus servidores.

En su página web, definen la misión, de ser el primer karaoke digital que te permite cantar allá donde estés. Por otra parte, indican que ofrecen las mejores y más avanzadas herramientas para garantizar una experiencia fácil y divertida. Además, si así lo deseas, puedes grabarte cantando sólo o con tus amigos y compartir el momento en la red.

El catálogo de canciones es la parte fundamental del servicio, por eso  Red Karaoke se dedica a mejorarlo siempre. En esta plataforma siempre vas a encontrar las canciones que quieras, o al menos en ello trabajan con bastante ahínco. Se cubre el mayor número de canciones posible sin dejar a un lado la calidad de sonido para evitar fallos.

Esta red, cuenta con un equipo de producción que se encarga de identificar los nuevos éxitos musicales a nivel mundial. Semanalmente se publican aproximadamente veinte nuevos karaokes combinando los últimos éxitos del mercado con los clásicos que siempre son solicitados.

Son los primeros en ofrecer un sistema de recomendaciones automáticas, en función a tus gustos y los de tus contactos. También la búsqueda toma como referencia tus datos sociodemográficos creando una lista personalizada que te ofrece un repertorio actualizado constantemente.

Es una plataforma abierta a todos los productores así que si tienes un catálogo de karaoke puedes explotarlo económicamente contactándolos.

Kantando

Te la presento como una de las mejores páginas de karaoke gratis, la cual posee un amplio catálogo de canciones. Te da la posibilidad de hacer una búsqueda por artista, canción o por palabras clave. Si no localizaste el tema que quieres disfrutar, tienes la opción de solicitar al equipo incluirlo dentro del repertorio.

La búsqueda es sencilla, escoges la canción, accedes a su ficha y reproduces el video, que contiene música y letra. Si te registras en la página puedes grabar tu contenido, y subirlo a la plataforma, para ser escuchado y votado. Al ser un usuario y grabarte, puedes subir los videos a youtube gratis sin problema.

Otra opción que ofrece Kantando es observar las últimas grabaciones de los usuarios y las que han sido más votadas. Además te brinda la oportunidad de comentar en foros y pertenecer a la comunidad de Kantando.

La interfaz es de sencilla navegación, aunque un poco incómoda para navegar desde un teléfono móvil. Sólo puedes conseguirla en la web, no hay Apps para dispositivos móviles que puedas  instalar para obtener el catálogo de canciones.

Su principal atractivo es que es una plataforma gratuita y muy conocida a nivel mundial.

Karaoke Smart



Te mostraré las bondades de Karaoke Smart, que es una aplicación para diversas plataformas que tienen conexión a internet. Puedes encontrar Karaoke Smart disponible para Android, iOS, Smart TV. Es una aplicación que descargas de forma gratuita, con un amplio catálogo con temas en distintos idiomas.

A través de esta plataforma los miembros o visitantes tienen acceso a utilizar una base de datos de canciones. Así mismo, pueden interactuar con los KaraoShots y los Karaokiss, que son juegos de karaoke para divertirse.

Ofrece diversas opciones como por ejemplo, gran calidad de audio. Puedes estar seguro que cantarás acompañado de música de alta calidad. Te permite también realizar ajustes y conseguir el tono perfecto para tus canciones y además que disfrutes de contenido original.

Con KS tienes la opción de un servicio gratis como usuario. Si quieres tener acceso a todas las funciones y cantar sin límites debes suscribirte como usuario tipo Premium.  Tanto el usuario como el Premium son reconocidos como suscriptores para efectos de la plataforma.

A diferencia de otras plataformas para poder acceder a cantar gratis debes igual realizar un registro y crear un usuario. Además te permite crear una lista de los temas que quieres cantar y puedes añadir a tus amigos. Si obtienes el plan Premium, podrás acceder a algunos extras, como son cantar con amigos y deshacerte de publicidad incómoda.

De acuerdo a la información que suministran en su web, el valor del plan Premium se cancela en dólares americanos. El único medio de pago que aceptan para cancelar la suscripción es a través de tarjetas de crédito o débito. La plataforma, te permite luego de suscribirte, extender tú suscripción, pero también cancelarla así lo decides.

Puedes con esta innovadora herramienta llevar el karaoke contigo donde quiera que vayas, utilizando las Apps de  KS.

KaraokeMedia

Ahora te presento KaraokeMedia, una marca del grupo Eclipse Producciones que cuenta con una experiencia de más de 20 años. Su trayectoria ha sido desarrollada en el mundo musical y especialmente en la rama del karaoke. Producen sus propias canciones de karaoke en orquesta real, contando con destacados músicos y un equipo de producción actualizado.

Son además desarrolladores de software para karaoke y cubren con su oferta el área de entretenimiento profesional y el particular. Cuentan con el programa denominado KaraokeMedia, el cual viene en la versión Pro y versión Home. La primera versión es indicada para salas profesionales y la segunda “Home” para cantar en casa de una manera cómoda.

Esta empresa ofrece un producto profesional y  de  altura, acompañado de un servicio permanente de apoyo técnico especializado. También KaraokeMedia te ofrece la mayor lista de canciones en video con una gran variedad de estilos. Su plataforma web es una de las mejores a nivel de diseño y programación.

KaraokeMedia posee un blog con un menú de opciones donde puedes consultar noticias reelevantes sobre el mundo del karaoke. Desde allí puedes ingresar a karaoke online, que te lleva directo a las opciones del catálogo de canciones actualizado. Están también en menú las opciones festivales y conciertos, conocer curiosidades musicales, productividad y negocios, y todo sobre software karaoke.

KaraokeMedia blog te permite la descarga de la versión home totalmente gratis, donde puedes disfrutar de más de 30.000 canciones.

…Un poco más sobre KaraokeMedia

La verdad es que KareokeMedia es una las mejores páginas para disfrutar del kareoke online. Así que quiero contarte más sobre los planes que ofrece.

Estos software pueden ser adquiridos vía web, en cuentas tipo Premium y Premium Pro que funciona en un local. Inicialmente puedes acceder a sus cuentas Premium o Premium Pro a través de un registro por su página web. Con la opción Premium obtendrás la siguiente oferta:

– 30 días gratis disponibles.

– Acceso completo a más de 28000 canciones de karaoke.

– Disponibilidad de la versión home del programa KaraokeMedia.

– Asistencia y soporte técnico mediante correo electrónico.

– Licencia de reproducción a uso doméstico.

– Límite diario de tiempo a 4 horas diarias o 10 horas semanales.

– Sonido de calidad real orquestado con una instrumentación de máxima calidad.

Para continuar usando esta versión luego de los 30 días gratis, se debe pagar 9.90 euros por mes.

La versión Premium Pro te ofrece:

– Acceso completo a más de 28000 canciones de karaoke.

– Software KaraokeMedia Pro, el mejor del mercado.

–  Asistencia y soporte técnico mediante correo electrónico y vía telefónica en horario laborable y emergencias.

– DJ virtual para alternar la música de Kareoke con la de ambiente.

– 30 días de funcionamiento sin conexión a internet.

– Licencia para uso comercial y sin límites, cantando todo en cualquier lugar.

– Videos de alta calidad con gran variedad de estilos.

–  Sonido de calidad real orquestado.

Podrás disfrutar de esta versión por un pago de 69.90 euros al mes o 23.90 euros por un día.

Versión Karaoke

Quiero contarte sobre el sitio web Versión Karaoke, es un proveedor líder de pista de acompañamiento en línea. Está compuesto por más de 52.000 canciones de calidad y de distintas versiones de todos los géneros en varios formatos. Es un centro virtual de descarga de archivos de música en versión karaoke.

Proporciona un extenso catálogo de archivos de karaoke en formato MP3  que se actualiza con regularidad. Contiene demos y versiones completas que descargas en tu ordenador y luego grabas en CD. La verdad es que Versión Karaoke excelente opción a nivel de Kareokes online.

Este sitio te ofrece temas en versión instrumental, versión instrumental con voz de acompañamiento, pistas completas con vocalista principal. Además tiene pistas de acompañamiento personalizado, para practicar canto. Se suman la disponibilidad de pistas de acompañamiento para guitarra, bajo, batería, piano, y pistas personalizables gratis.

En estas secciones que dedican a los instrumentos, puedes descargar las versiones instrumentales y practicar con tu instrumento favorito. Dispones de más de 28.000 títulos para guitarra, 31.000 para batería, 32.000 de bajo y 17.000 pistas de piano.

La sección de pistas de acompañamiento personalizable, pone a tu disposición versiones con pistas independientes de más de 10.000 canciones. Puedes ajustar las versiones a tu gusto como un ingeniero de sonido, eliminando voces o cualquier instrumento. Te permite cambiar el volumen de la canción para luego grabar la mezcla y descargarla.

Cuenta con diversas opciones en fondos de pantalla, fondo neutro, fondos animados, coloridos sincronizados al ritmo. Las mejores opciones están disponibles acá en un entorno simple, fácil y legal.

Los archivos de audio son grabados en estudios profesionales, con artistas en vivo, para brindar material de alta calidad. Los archivos están disponibles al instante y son certificados sin virus. La descarga es segura y se respeta siempre los derechos de autor.

… Comprar en Versión Karaoke

Si te animaste a realizar una compra en Versión Karaoke, una de las mejores páginas de karaoke online, debes tener en cuenta lo siguiente:

Para acceder al catálogo de descargas debes primero crear una cuenta en su sitio web. Posteriormente se instalará en tu disco duro un cookie, para ofrecer el servicio personalizado y mejorar la calidad del sitio. Luego puedes comprar cualquier canción a través del carrito de compras, simplemente agregándolo y pagando su valor.

Los medios de pago para la compra de una canción son: tarjeta de crédito Visa, MasterCard y American Express. Puedes usar PayPal y Crédito en tu cuenta en euros. No debes preocuparte, todos los medios de pago son seguros pues no acceden a tus números de tarjeta de crédito.

Cuenta con un centro de asistencia donde puedes recurrir para aclarar dudas sobre Versión Karaoke a nivel de compras y funcionamiento.

Hemos llegado al final de este artículo, en el cual te presenté siete excelentes alternativas de páginas para karaoke online. Cada uno de estas tiene su particularidad y diversas funciones, que nos ofrecen de forma gratuita o con pago. Lo común entre todas es que ofrecen amplios catálogos de canciones con una constante actualización para el disfrute de todos.

¿Entonces?… ¿Qué esperas?…

Ven, canta y agrega diversión a tu fiesta, escogiendo tú opción entre las mejores páginas para disfrutar del karaoke online.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuando instagram bloquea una cuenta

Instagram es la red social del momento. Son muchos los usuarios que tiene la plataforma en la actualidad. Y como toda plataforma, instagram tiene algunas reglas. Aunque estas suelen ser un poco menos ...

¿Qué pasa en Instagram?

La popular red social que sirve para subir fotos, video y mucho contenido conocida como Instagram, también te permite retocar las publicaciones con sus muchos filtros gratuitos. Además de mostrarte to ...

Etiquetas: Youtube

Recomendamos

Relacionado

APP Aplicaciones de karaoke Aplicaciones para cantar ...

Mejores aplicaciones para cantar karaoke

Cantar es una actividad divertida y apasionante que puedes realizar en solitario o en compañía. Ya que, solo hace falta una pista y un poco de inspiración para interpretar las canciones de tus artistas favoritos y para facilitar un poco más todo esto se han desarrollado increíbles aplicaciones para cantar karaoke. Las cuales convierten tu teléfono celular en un escenario portátil. Aquí te hablarem ...

Tutoriales

Las Mejores Páginas para ver Fútbol Online

A todos los apasionados del deporte nos ha pasado alguna vez que estamos ocupados, ya sea trabajando, en clases, de viaje, o haciendo cualquier otra cosa que nos impide ver un partido de fútbol (o del deporte que sea) súper importante para nuestro equipo. Esto era un problema tremendo hace ya algunos años, pero con la invención del Internet, de smartphones y tablets, todo esto ha cambiado. Ahora e ...

Review

Las 12 mejores páginas para encontrar pareja online

La búsqueda de pareja utilizando internet se ha vuelto una manera muy popular de encontrar a alguien con quien hacer amistad, tener una cita o establecer una relación. Más allá de las redes sociales y las salas de chat, las páginas de citas gratis se han vuelto un medio de contacto habitual para millones de personas en todo el mundo que desean alguien para conversar, relaciones serias o encuentros ...

Aplicaciones Android Apps ...

Las 5 mejores apps de karaoke para Android: ¡Canta, pequeño ruiseñor!

Los karaokes son algo que siempre ha gustado a la raza humana. Demostrar tus dotes de cantante con futuro o humillarte en público delante de tus amigos con suma alegría, es algo que podemos conseguir fácilmente en cualquier karaoke. Hoy en día ya no tenemos que ir a ningún local para destrozar las canciones de nuestros artistas favoritos: podemos hacer el ridículo en la soledad de nuestra habitaci ...

Top

Las Mejores Páginas para ver Películas Online (Gratis y de Pago)

Cuando queremos ver películas online, las opciones son inmensas. Existen páginas de pago como Netflix, otras gratuitas con películas más antiguas y las webs piratas llenas de anuncios y popups. Como las opciones son tantas, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores páginas y apps para que puedas ver tus películas favoritas de forma legal. Hemos decidido organizar el artículo en dos par ...

Top

Las Mejores Páginas para ver Series Online

Ver series online es uno de los hábitos más comunes en el internet. A continuación, se te presentará una lista con las que, a nuestro criterio, tras una revisión por la red, resultaron ser las doce mejores páginas webs para ver series en línea. Cada una tiene sus pro y contras y entre ellas escogimos una en particular como la mejor de las mejores y esa es la que te presentaremos primero y el resto ...

Review

Las 5 mejores páginas para ver series online gratis

Aunque leer un buen libro o apuntarte a un curso para aprender algo nuevo son buenas opciones, siempre estrenan nuevas series online gratis sin descargar para pasar (y a veces perder un poco) el tiempo. Si no tienes Netfilx o no te apetece descargar series por torrent, pero aun así no te quieres perder tus series favoritas, te traemos el top 5 de las mejores páginas para ver series online y gratis ...

Cine y TV

Las mejores páginas web para ver películas online gratis

¿Te ha pasado que el trabajo y demás ocupaciones no te permitieron asistir al estreno de esa película que tanto esperabas? O bien, ¿eres de los que prefieren quedarse cómodamente en casa? Sea lo que sea ¡No te preocupes! Existe una amplísima variedad de páginas web que nos salvan de no perdemos nuestras películas favoritas, además de ser completamente gratuitas. En este top te enseñaremos las mejo ...

Sin categorizar

Conoce las mejores páginas y apps de dibujos para colorear

Existen incontables páginas de dibujos para colorear, donde podrás imprimir cualquier dibujo que te encante. También hay páginas que te permitirán colorear dibujos en línea. Incluso, hay aplicaciones que puedes instalar en tus dispositivos para colorear en el lugar y momento que quieras. Definitivamente, colorear es una eficaz manera de mantener a los niños entretenidos, además, le permiten desarr ...

Games

Dibujos animados – 5 Mejores plataformas para verlos online

Las series o películas animadas tienen gran acogida en el público infantil, adolescente y hasta en el adulto. Tener acceso a ellas podría ser de gran utilidad, sobre todo cuando no encontramos qué ver en la TV. Por ello, hemos traído una lista de las mejores plataformas para ver dibujos animados online. ¿Quieres volver a ver una temporada de tu serie favorita, o ver la última película de Disney Pi ...