Mercedes-AMG Visión Gran Turismo: El Nuevo Coche de Batman

Mercedes-AMG Visión Gran Turismo: El Nuevo Coche de Batman


¡Poder y Lujo se unen en un sólo auto para estar a la altura del Súper Héroe más misterioso: Batman , el caballero de la noche!


Mercedes-AMG Visión Gran Turismo El Nuevo Coche de Batman


Fuente de la imagen: Tomasz Milewski

Mercedes-AMG Visión Gran Turismo, será a partir de hoy mejor conocido como el “Auto de Batman”…. Quizás el poder y la elegancia que caracterizan a este coche fueron suficientes para convertirse en el amigo inseparable del famoso caballero de la noche; estamos a nada de que llegue a las pantallas grades la nueva versión de la Liga de la Justicia, la primera adaptación cinematográfica del grupo más famosos de súperheroes.
Mercedes-AMG Visión Gran Turismo El Nuevo Coche de Batman


Fuentes de la imagen: sohu

El Visión Gran Turismo fue presentado en 2013, para el Gran Turismo 6, y aún cuando la versión que veremos en la pantalla grande ha tenido algunos cambios leves, el coche por sí solo era un deleite para la pupila. Sin embargo, las modificaciones que fueron empleadas en la estética del coche, le han permitido colocarse a la altura de semejante personaje… Ben Affleck, será el actor que encarne a este personaje.

Pero lo fantástico no termina aquí, pues esta nueva versión de la saga, dejará ver a la famosa Mujer Maravilla, actuada por la espectacular Gal Gadot, quien ira a bordo de un Merccedes Benz Clase E convertible.
Mercedes-AMG Visión Gran Turismo El Nuevo Coche de Batman


Fuente de la imagen: wallpaperswide

Este modelo aún no sale a la luz, pues según los críticos, el diseño de semejante coche, se dará a conocer en el estreno de la película ….

Pero esto no termina aquí, la línea de Mercedes Benz se utilizará para otras partidas, y será en específico el  G500 G-Class 4×4, aún cuando no se sabe el rol que cumplirá.
Mercedes-AMG Visión Gran Turismo El Nuevo Coche de Batman


Fuente de la imagen: 9gag

Por eso y para calmar un poco tus ansias, te dejó un vídeo que lanzó la empresa alemana, mostrando un poco como se llevo el rodaje con los autos y el “making-of”…….

Te anexo el trailer de esta tan esperada película:

https://www.youtube.com/watch?v=WN_9jwmVCW4

¿Qué te ha parecido todo esto?… Seguro quedarás fascinado con la Visión GT para Bruce Wayne, o ¿Eres de los que prefieres el viejo y muy amado Lincoln Futura?

Puedes entrar a los links que aparecen abajo y ver algunos otros autos que de igual manera son un derroche de elegancia y buen gusto:

Rolls-Royce Phantom 2018: ¡El máximo lujo y elegancia posible en un sólo auto!

¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

Fuente: este post proviene de Carros nuevos caracteristicas y tips de conductor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos