La valoración media de 2 personas es: Buena

Mi adicción por Whatsapp, ¿es normal?

Hola a todos, quería escribirles para que comentemos acerca de los estados del Whatsapp. De verdad que desde hace mucho que esta aplicación es la que más uso, y siempre me había pasado por la mente la idea de que en el perfil pudiera poner videos y aunque no fue exactamente así, si reconozco que la actualización con los estados de 24 horas, nos dan muchas más opciones.

Soy de esas personas que miro el whatsapp constantemente, chequeo los perfiles de mis amigos y también se los comento, busco imágenes bonitas para compartirlas en las mañanas, en los días de celebración. Es decir, de verdad que me ocupo de mantener la comunicación por este medio, y no creo que sea exageración o adicción, sino que me parece una forma de estar muy en contacto y compartir nuestra vida diaria, especialmente con las personas que más queremos y que pueden estar lejos.

Incluso, me parece que whatsapp ha hecho tantos buenos cambios últimamente, que cada día es una red social mucho más completa que le va haciendo más la competencia a Facebook y otras.

No sé ustedes, pero como ya he dicho, soy partidaria de  compartir desde imagenes, videos, chistes hasta frases de amistad y cariño, en los Estados de 24 horas, me encanta dejar fotos bonitas para desear los buenos días o despedirme en la noche. Lo mejor de todo es que puedo mirar quienes lo ven, porque tiene una especie de "ojito" cada publicación, que al hacer clic te aparece el listado de tus contactos que te han mirado.

También puedes ver, lo que tus contactos publican y todo se borra a las 24 horas de su publicación, lo que me parece super genial para compartir todo lo que hacemos, pensamos y nos pasa en un día. Tiene una opción que es muy practica a la hora de que no quieras ver lo que comparte alguien, para esos casos en que no quieres mostrar mucho interés, o para la gente que abusa de la aplicación. Y es muy sencillito, se trata de pulsar por unos segundos el estado y te aparecerá la opción "Silenciar" y LISTO, este contacto pasará a la parte de abajo e un colorcito más tenue a un listado de "Silenciados", para que no te equivoques mirando, cuando estés viendo las actualizaciones que si te interesan.

Bueno amigos, que opinan ustedes? les gusta usar los estados de 24 horas de whatsapp tanto como a mi, o son de los que sólo cambian una vez al año su foto de perfil. Es mi gusto por whatsapp, normal?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos