Mi nuevo blog: Coral Avenue

Siiiiiiiiiiiiii, ¡por fin veis hoy mi nuevo blog!


Voy a hacer dos cosas en este post:
Presentar el blog sin más para quien quiera leerlo simplemente
Dar una explicación más técnica de él para aquellas que están interesadas en el por qué de todo esto o en entender por qué lo he hecho así y no de otra manera...
Para las que solo quieren saber cuál es o de qué es... 
Se llama Coral Avenue y somos tres socias: May, de Creative Mindly, Macarena, de Bajo una nube, y yo.
Hablamos de todo aquello que puede interesarnos a las mujeres (moda, belleza, cocina, pérdida de peso, estilo de vida, amor, bodas, niños, decoración y trabajo) y publicamos a diario.
Todos los días a las 21:30 h un post nuevo de alguna de esas categorías. Además todos están escritos a modo de listado, de modo que se hacen muy fáciles de leer, ya vais a ver.
Tenéis ya casi un mes de archivo de todos modos, así que tenéis un montón de cosas para leer estos días.
No olvidéis seguirnos en Facebook y twitter, que las llevo yo y las abrí ayer. Desde hoy estaré por ahí con vosotras.
Estoy super emocionada además porque puedo contaros o enseñaros más cosas que a veces me gustaría pero que no hago en la página de Personalización de blogs porque me da la sensación de que no viene muy a cuento o se va de tema... ;)
Le podéis dar a seguir ya desde aquí más fácil
Facebook:

Twitter:
Seguir a @CoralAvenue_
También podéis seguirnos en Instagram (la llevará May) y Pinterest (Maca)
La dirección del blog es www.coralavenue.com y aquí podéis leer la presentación o página sobre el blog.
¡Qué nervios! Espero que os guste.
Y para las que quieren entender el por qué de todo esto...
Realmente mi idea de comenzar nuevo blog surgió el año pasado. Y os la anuncié además en este post. Quería abrir un blog sobre aquellas cosas que me interesan como dinero, éxito, amor, etc.
No obstante luego fui sincera conmigo misma y me di cuenta de que como no iba a haber manera de monetizar ese blog, no iba a durarme mucho tiempo.
Entonces decidí enfocarme en otra cosa que sí me fuera a dar dinero aunque tuviera que descartar algunos temas y centrarlo solo en uno. Iba a ser sólo de amor.
Para conseguir monetizarlo tenía que hacer ciertas cosas que me iban a llevar muuucho más tiempo del que yo tenía/tengo, así que al final me eché para atrás también.
Pero como una es cabezota y no se da por vencida, creo que al final he encontrado la solución. Y es justo lo contrario, no centrarlo en una cosa cosa de modo que interese o atraiga a cierta gente, sino añadir tantas que realmente sea para cualquier mujer.
Y así ha nacido Coral Avenue, un blog para mujeres en el que hablaremos de tooooodo aquello que a las mujeres nos puede interesar: moda, belleza, cocina, pérdida de peso, estilo de vida, amor, bodas, niños, decoración y trabajo.
¿Forma de monetizarlo? Publicidad, pues con tanta variedad de temas esperemos que toda mujer encuentre una o varias categorías que le interesen.
Quien quera leer todos los artículos, genial. Quien quiera leer solo algunas secciones, también genial :)
Eso sí, para publicidad ya sabéis que hay que tener muchas visitas, razón por la que pensé que habría que publicar, como mínimo, una vez al día (si va bien aumentaremos a dos o tres al día).
Y yo no puedo escribir 30 posts al mes más los de este, más llevar las redes de los dos, los emails de los dos, etc. etc. etc.
¿Solución? Buscar socias.
Se lo propuse a mi amiga Macarena, que es una niña muy lista y trabajadora y nos llevamos genial, y a May, con la que cada vez que he querido contar con ella ha estado más que dispuesta.
¡¡¡Y las dos me dijeron que sí!!! :)
Así que ahí nos hemos lanzado... Ya os contaré qué tal va, si tenemos suficientes visitas, si ganamos suficiente con la publi, etc.
Pero vamos, yo confío 100% en él.
? Y lo sé, es momento de presentar el nuevo blog y no de hacer publi de mis cursos, pero ya sabéis que todo lo que yo sé de blogs, promocionarlos, monetizarlos y demás, está en mis cursos "Cómo promocionar tu blog" y "Cómo ganar dinero con tu blog", de modo que leyendo esos dos cursos sabréis exactamente lo mismo que yo y podríais haber montado este mismo blog también.
Es decir, una vez que vuestros conocimientos son los mismos que los míos, a las conclusiones que podéis llegar son exactamente las mismas... :)
Espero que os guste, venid a leernos ahí y dejadnos por fa algún comentario, que está muy solito... ;)
Muuaaaaah
Facebook | Twitter | Pinterest | Bloglovin"

Enlaces: 

1. Blog Coral Avenue
2. Curso Cómo promocionar tu blog
3. Curso Cómo ganar dinero con tu blog

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos