Tecnología

La Otra Mirilla Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Michele Durazzi, fotografía, minimalismo y proporciones



Se acabo lo bueno. Retomo blog con una de las series del artista gráfico italiano Michele Durazzi titulada ¿Qué es la metafísica?. Una fantástica combinación de fotografía, 3D y edición.

¿El resultado? Imágenes frías, minimalismo, distintas perspectivas y percepción de las cosas, depuración de líneas y detalles arquitectónicos.

El nombre de esta serie viene del ensayo filosófico de Martin Heidegger, publicado en 1929. En su web Durazzi explica que ilustra, a partir de imágenes, las teorías del ser de Heidegger:

"La presencia humana determina la escala y la dimensión de un lugar, tal como la definición de dasein heideggeriana (literalmente, "estar aquí, estar presente"). Esta es la clave de la filosofía existencialista según la cual el sentido ontológico de las cosas está ligado a la expresión del sujeto o de una persona, por su presencia y su lenguaje."

¡Hasta el jueves que viene, fisgon*s!












Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las muñecas de Thelma y Louise

Hoy traigo una campaña de MoneySuperMarket, un comparador británico de precios que en sus últimas campañas está echando la vista atrás para conectar con sus usuarios e intentando romper clichés. Todo ...

20 fotografías del Burning Man

Este jueves había prometido hablaros de la inauguración de Goiko Grill Bilbao, pero el evento me pareció que estaba tan mal organizado que he preferido escribir sobre otra cosa. No me gusta hablar bi ...

Recomendamos