Microreview de Lost in the kismet


El primer juego móvil de escape para RV

Utilidad
En este juego tienes que resolver varios puzles/acertijos para abrir las puertas y avanzar. ¡Con las cardboard! Bueno, existe la opción de jugar sin ellas, pero no es lo mismo. Está muy logrado y la sensación con las Cardboard es absorbente. ¿Sabrás salir?
Lo que me gusta
Este tipo de juegos me gusta y en este caso están muy bien traído a la Realidad Virtual. Ni siquiera necesitas los botones de la Cardboard, sólo con mantener la mirada unos segundos interactúas con el objeto que estás mirando, da igual que sea un interruptor o una ruleta. Aunque está en inglés ni los textos ni el diálogo son necesarios.
Lo que no me gusta
Es muy corto. Entiendo que es un juego desarrollado en una game jam para mostrar lo que pueden hacer... pero quiero más.
Los gráficos son buenos aunque se podrían mejorar para mejorar la experiencia. Claro que también hay que considerar que al final hay determinadas limitaciones. A mejores gráficos, menos usuarios lo podrán disfrutarán.
Valoración
5 Estrellas. Es gratuito, sin publicidad y no lo dejo en el teléfono porque lo he terminado
En la Play Store
Es impresionante lo bien que han traído que este tipo de juego a la Realidad Virtual. Además al no necesitar pulsar botones vale para todo tipo de gafas. Una pena que sea tan corto que más parece una prueba de concepto que un juego. Espero que fast Company se anime a traer más juegos o amplíen este. Gracias por hacer un buen juego, interesante y gratis.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hihill.link https://www.facebook.com/fastCompanyGame

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos