Microsoft experimenta un aumento del 775% en la demanda de la nube durante una pandemia de salud global


Microsoft está experimentando un aumento en la demanda de sus servicios en la nube durante este período de bloqueo global debido a COVID-19.

El gigante de la tecnología confirmó un aumento del 775 por ciento "en regiones que han forzado el distanciamiento social o el refugio en su lugar", con un aumento en todo, desde Xbox Live hasta el servicio de reuniones digitales Microsoft Teams y Windows Virtual Desktop.

"En respuesta a las autoridades de salud que enfatizan la importancia del distanciamiento social, hemos visto un aumento en el uso de servicios que admiten estos escenarios, incluidos los equipos de Microsoft, el escritorio virtual de Windows y Power BI", se lee en una publicación en el blog oficial de Microsoft Azure.

Los servicios de Xbox Live se están "monitoreando activamente … para garantizar que estamos optimizando los servicios para los jugadores de todo el mundo", continúa la publicación.

"Al mismo tiempo, estamos tomando medidas proactivas para planificar períodos de alto uso, lo que incluye tomar medidas prudentes con nuestros socios de publicación para ofrecer actividades de mayor ancho de banda, como actualizaciones de juegos durante las horas de menor actividad".

"Para agilizar la moderación y garantizar la mejor experiencia para nuestra comunidad, estamos haciendo pequeños ajustes", agrega un comunicado del soporte de Xbox. "Desactivamos temporalmente la posibilidad de cargar imágenes de jugador, fotos de clubes y fondos de clubes personalizados". Por ahora, las imágenes de jugador personalizadas de Xbox aún funcionarán, pero Microsoft está en el proceso de aligerar la carga de su equipo de moderación que tiene que verificar nuevas cargas durante este período.

Con más personas que se quedan en casa en medio del creciente bloqueo de la pandemia, muchos servicios de juegos en línea sienten la presión. Como se informó a principios de este mes, Steam está experimentando un número récord de usuarios en línea y jugadores en el juego: un nuevo récord de usuarios en línea conciso de 20 millones, con 6.2 millones en el juego.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos