Microsoft lanza la primera actualización para Phone 7 que provoca fallos en terminales Samsung.

Imagen 0


Ya se ha liberado la primera actualización para windows phone, quizá esperéis encontrar la función de cortar y pegar, multitarea, poder personalizar el fondo de escritorio o el tono de llamada.

 

Pues no, los chicos de Redmon nos sorprenden con una primera actualización que allana el camino a próximas actualizaciones, es una actualización menor en la que simplemente se corrigen algunos fallos.

 

Aunque algunos propietarios de terminales Samsung han comunicado que tras aplicar la actualización el terminal no arranca. Si dispones de un terminal de esta marca con windows phone, piénsalo dos veces antes de actualizarte.

Fuentes: fallos phone 7 samsung.
actualización windows phone.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles windows phone 7 samsung ...

Microsoft reanuda las actualizaciones de los terminales con Phone 7 después de los problemas de brickeo de los terminales Samsung. Según fuentes de Microsoft el 90% de los terminales no han tenido ningún problema para actualizar el terminal y el 10% restante fueron los que tuvieron problemas para actualizarse debido a problemas con la conexión a internet o espacio insuficiente en el terminal. Aun ...