comunidades

Microsoft le hace frente a Apple y lanza la Surface Book

surface book 5

Microsoft ha presentado el día de ayer un nuevo equipo llamado Surface Book, que vendría a hacerle competencia directa a la MacBook Pro de Apple. Sin embargo, este portátil de Microsoft tiene algunas sorpresas.
surface book 6

Surface Book fue definido por Microsoft como la máquina perfecta para escribir, ya que ofrece una experiencia única, silenciosa y realmente cómoda, destacando de forma insistente las sensaciones que transmite, así como la calidad de su pantalla y su elevado rendimiento gracias al uso de una poderosa GPU NVIDIA GDDR5 con procesador Intel Core i7 de última generación.
surface book 2

Su pantalla es de 13.5 pulgadas con una densidad de píxeles de 267 ppp (resolución 4K), 12 horas de batería y dos veces más rápido que la MacBook Pro. Y si, su cuerpo es metálico y no de plástico.
La Surface Book cuenta con una cámara Windows Hello de 5 MP con reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, además de una cámara trasera de 8 MP que puede grabar video a 1080p.
surface book 4

Cuenta con almacenamiento de 128GB, 256GB, 512GB o 1TB con 8GB o 16GB en RAM. El teclado físico cuenta con teclas retroiluminadas, acompañado por un trackpad que admite hasta cinco puntos de contacto para realizar gestos y movimientos.
La mayor de las sorpresas que esconde es que no es una computadora portátil más, ya que la pantalla se puede separar del teclado (por algo es Surface) para pasar a ser una tableta que podrás llevar a cualquier lado.
surface book 3

El nuevo Surface Book ya se puede reservar con un precio base de 1,499 dólares, sin embargo, las primeras unidades no llegarán hasta el 27 de octubre.
surface book 7


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos