Microsoft publicara su primer paquete de actualizaciones para Windows 7 el 22 de febrero

Microsoft ha anunciado a través de uno de sus Product Manager el lanzamiento del Primer Service Pack de Windows 7. Michael Kleef ha comunicado que estará disponible para su descarga a partir del 22 de febrero. Ahora mismo se encuentra terminado pero a la espera de ser lanzado.

Imagen 0


La gran mayoría de las mejoras de este SP1 están destinada a Windows Server 2008 R2. Las mejoras que incluye para este ultimo son Dynamic Memory y RemoteFX que mejoran la vitalización en 2008 server. En cuanto a las mejoras de Windows 7 una de ellas es la mejora de la relación cliente/servidor con 2008 server. Por lo demás este SP1 de Windows 7 y 2008 Server son un paquete con todas las actualizaciones que ya han sido publicadas anteriormente en Windows Update.

Imagen 1


Es una buena recomendación mantener Windows actualizado ya que muchos virus, troyanos y malware se aprovechan de las vulnerabilidades conocidas de nuestros sistemas operativos para colarse en nuestras maquinas.

fuente: windows server division blog

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

descargas Programas Windows 7 Loader

Hace poco me formatearon mi portátil y cual fue mi sorpresa que a los días siguientes me salía el dichoso mensaje de que tenía que validar Windows 7. Claro, supuse que el windows 7 que me habían instalado no era el original. Entonces me pusé a buscar en internet, y dí con un programilla estupendo para activar Windows 7 sin ningún tipo de problema. Se trata de Windows 7 Loader v2.2.2. Su función e ...