Androidgreen.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Microsoft y Samsung ponen fin a las disputas sobre Android

Microsoft Vs Samsung


Microsoft y Samsung hoy han puesto fin a disputas en los tribunales relacionadas con licencias y patentes pertenecientes a Microsoft.

Ambas compañías han anunciado que hoy ponían fin a las disputas que tienen en tribunales estadounidenses, en Hong Kong y en organismos de arbitraje. Pero no dan más detalles al respecto, diciendo que son asuntos confidenciales.

Las disputas vienen del mes de agosto de 2014 cuando Microsoft denunció a Samsung, buscando un acuerdo sobre patentes más intesante que el que tenían anteriormente.

Se sabe que Samsung ha estado pagando por el uso de algunas patentes de Android. Concretamente en 2013 la suma ascendió hasta los 1.000 millones de dólares. Microsoft se calcula que cobra más de 2.000 millones de dólares anuales por distintas patentes que usa el sistema operativo Android.

La entrada Microsoft y Samsung ponen fin a las disputas sobre Android aparece primero en Androidgreen.es.

Fuente: este post proviene de Androidgreen.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles microsoft samsung ...

Microsoft le pide a Samsung 10 euros por cada Android vendido

Microsoft al igual que hizo con Htc le exige a Samsung un pago de unos 15$ por cada terminal vendido por Samsung que contenga el sistema Android debido a vulneración de patentes que al parecer son propiedad de Microsoft. Samsung actualmente es el segundo fabricante de teléfonos móviles del mundo, y ha vendido desde abril 19 millones de unidades, la gran mayoría de ellas con el sistema operativo de ...

móviles actualidad smartphones ...

Microsoft Office vendrá preinstalado en diversas tablets y smartphones con Android de Samsung

Samsung ha anunciado una ampliación de su alianza con Microsoft que incluirá la preinstalación de aplicaciones de Office en algunas de tabletas de Samsung en el primer semestre de 2015. La compañía norteamericana ya había anunciado que los próximos Galaxy S6 y S6 Edge vendrían conMicrosoft OneNote, Skype y aplicaciones OneDrive preinstaladas , junto con la oferta de 115GB de almacenamiento gratuit ...