comunidades

militar

116 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

Doogee S68 Pro, análisis de un "todoterreno" que lo aguanta casi todo

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados. Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados.

Smartphones

Crosscall apuesta por la durabilidad con la nueva gama Core-4

La marca francesa de smartphones rugerizados Crosscall acaba de ser seleccionada como integrante del programa “French Tech 120” por la Secretaría de Estado para Asuntos Digitales. Por ello se propone hacer de la durabilidad uno de los principales activos de su oferta, lanzando una nueva gama de dispositivos móviles compuesta por tres dispositivos.

Smartphones

Doogee S95 Pro, Smartphone resistente con diseño modular

Algunos conceptos de diseño en el mundo de los móviles no han conseguido la aceptación que algunos imaginaban en la previa, y sin lugar a dudas uno de ellos es lo modular, capacidad de remover e integrar componentes extra a un teléfono de manera personalizada. Marcas como Motorola lo han intentado en más de una ocasión y ahora una firma china también se anima a ello con el Doogee S95 Pro. Doogee S ...

Smartphones

CONQUEST S16, teléfono de gama alta que probablemente no conozcas

CONQUEST S16 es un teléfono de gama alta con una fabricación que promete una resistencia extra ante condiciones extremas. Pantalla Full HD , procesador Helio P90, 8 GB de memoria RAM, triple cámara trasera a cargo de Sony, batería de 6000 mAh de capacidad y almacenamiento de 256 GB son solo algunas de sus principales especificaciones técnicas de primera categoría.

Smartphones

LG G8X, hemos probado un smartphone con doble pantalla

Si el año pasado por estas fechas tuvimos la ocasión de probar el móvil LG V40 ThinQ, ahora ha caído en nuestras manos el modelo LG G8X, cuyo concepto rompe tendencias de mercado. Este smartphone nos lo ha cedido temporalmente el fabricante, agradecemos su detalle, y ahora, tras comprobar rendimiento y probar sus características, os contamos la experiencia.