Home & life Style Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Milk Magazine y el reino del amanecer

La fotógrafa francesa Elisabeth Toll junto a la estilista Clara Dayet buscan la inspiración en la película Moonrise Kingdom para crear un editorial de moda infantil para Milk Magazine.
Nominada a los Óscars del año 2012 en la categoría de mejor guión original, Moonrise Kingdom, -podríamos traducirlo como “reino del amanecer”-, dirigida por Wes Anderson, director también de la genial El Gran Hotel Budapest, gira entorno a la búsqueda que deben iniciar un grupo de familiares y amigos de dos jóvenes pre-adolescentes que huyen de su pueblo natal.
La estética, tal y como se plantea en las imágenes de Milk Magazine, nos traslada a la década de los años 60, tras un verano que deseamos interminable, para vivir al aire libre, en plena libertad, el primer amor de juventud.
HOMELIFESTYLE-magazine-Milk-Magazine-Elisabeth-Toll
HOMELIFESTYLE-magazine-Milk-Magazine-Elisabeth-Toll-mountain

Unas imágenes que transmiten cierta sensación de melancolía, de conmovedora intensidad emocional en la que los dos protagonistas de la historia reclaman su pequeño lugar en el universo entre paisajes frescos, en el corazón de la naturaleza.
La inspiración perfecta para crear una serie de fotografías de moda con el otoño como paisaje acogedor en armonía con las propuestas de la célebre publicación online, dedicada al mundo de los niños.
HOMELIFESTYLE-magazine-Milk-Magazine-Elisabeth-Toll-lago
HOMELIFESTYLE-magazine-Milk-Magazine-Elisabeth-Toll-fire

Porque en Milk Magazine existe un punto de confluencia entre todos aquellos que la hacen posible: el recuerdo de una añorada infancia feliz y la necesidad imperiosa de transmitir unos valores y una educación genuina en la que se aprecia el gusto por las cosas bonitas, por la belleza de un momento, un rincón o un lugar, donde cada instante resulta ideal para disfrutar del encanto de lo bello, a través de la exploración del universo infantil.
HOMELIFESTYLE-magazine-Milk-Magazine-Elisabeth-Toll-azul
HOMELIFESTYLE-magazine-Milk-Magazine-Elisabeth-Toll-

El arte de vivir en familia, hecho realidad.
Fotografía: Elisabeth Toll
Estilismo: Clara Dayet
 
La entrada Milk Magazine y el reino del amanecer aparece primero en HomeLifeStyle Magazine.

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY de flores secas

Del mismo modo que le sucede a Erica de Honestly WTF, nos declaramos auténticas fans enamoradas de las flores secas. En colores naturales, tintadas en tonos suaves o teñidas en colores intensos son un ...

Recomendamos