Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mind Golf, una app que ayuda a los golfistas a obtener mejores resultados en el juego

Mind Golf, una app que ayuda a los golfistas a obtener mejores resultados en el juego
El universo de las aplicaciones móviles está plagado de ideas novedosas, revolucionarias y originales centradas en mejorar la vida de los seres humanos.

Encontramos un ejemplo de ello en Mind Golf, una app creada por Reale Seguros con la ayuda de TwoToForty para ayudar a los golfistas a conseguir mejores resultados en el juego.

El aspecto más llamativo de Mind golf es que da al golfista la oportunidad de desarrollar funcionalidades orientadas a ayudar a mejorar el juego de un modo completo y, sobre todo, personalizado.

Mind Golf, una app para golfistas que combina técnicas de juego con entrenamientos mentales

A pesar de que la mayoría de las aplicaciones deportivas presentes a día de hoy en el mercado se centran en los aspectos técnicos del juego, los emprendedores y fundadores de Mind Golf han decidido ir más allá.

Es por este motivo que esta nueva app móvil combina pautas de mejora de la técnica para golfistas con ejercicios para el entrenamiento de la mente cuyo contenido se adapta a la personalidad de cada usuario.

Para ello la herramienta se encarga de realizar un test inicial cuyo objetivo no es otro que analizar la personalidad del golfista. Esa información le permite diseñar un plan para mejorar el equilibrio mental y ofrecer recomendaciones, ejercicios y retos semanales personalizados para incrementar la concentración y la motivación del jugador.

Cabe destacar, asimismo, que Mind Golf también cuenta con una opción que permite comprobar cómo el estado emocional afecta al juego mediante gráficas de los periodos analizados.

Mind Golf, una app que ayuda a los golfistas a obtener mejores resultados en el juego


No obstante, las prestaciones de esta app móvil diseñada por Reale Seguros y TwoToForty no acaban aquí, ya que la herramienta también ofrece las funcionalidades básicas de cualquier aplicación de golf al poner a disposición de los usuarios una completa guía de los campos de golf españoles, ubicación de los campos e información sobre ellos, tarjeta de juego, etc.

Además, esta nueva aplicación para golfistas se puede descargar tanto en dispositivos de iOS como en terminales que utilicen el sistema operativo Android.

¿Te gustaría conocer más aplicaciones móviles creadas por emprendedores españoles? Si es así solo tienes que echar un vistazo a Kiki, la primera app de citas que ofrece una remuneración económica a los usuarios.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Rewans, una app que pone en contacto a usuarios y marcas a través del juego

El universo de las aplicaciones móviles se ha convertido en un sector ideal para emprender y poner en marcha ideas de negocio originales, revolucionarias y pioneras. Una de las últimas apps que se ha lanzado al mercado ha sido Rewans, que se ha convertido en la primera aplicación móvil en la que son los usuarios los que persiguen a las marcas, y no al revés. Esta nueva herramienta, creada por el e ...

general app store apple ...

Una app que ayuda a sembrar árboles en el mundo real.

Tree Planet 2 es una app de Corea del Sur creada con el fin de reforestar el planeta entero, por cada árbol que se siembre en la aplicación varias organizaciones se encargarán de sembrar uno en el mundo real. Hasta el momento, según explican los que entienden coreano, se han plantado 13,000 árboles, nada mal para empezar. En el menú de entrada se puede ver que La ONU, World Vision y UNICEF, entre ...

Todo sobre Apps aplicacion app ...

Si eres emprendedor te gustará mmmelon, una app que facilita el trabajo en equipo

El trabajo en equipo adquiere una gran importancia en la vida de los emprendedores, ya que una buena organización entre los trabajadores de un mismo proyecto puede ser sinónimo de éxito. Por suerte, cada vez son más las herramientas que nos dan la oportunidad de mejorar el trabajo en equipo y de gestionar las tareas laborales del día a día. Una de ellas es mmmelon, una app creada por emprendedores ...