Minecraft Story Mode Temporada 2 Episodio 2 Fecha de lanzamiento confirmada


Solo han pasado un par de semanas desde que Telltale Games anunció el regreso de Minecraft Story Mode. La primera temporada se lanzó el año pasado y los fanáticos ciertamente han estado esperando los nuevos episodios. El primer episodio ya salió y Telltale Games ahora ha confirmado cuándo lanzará Minecraft Story Mode Season 2 Episode 2.

Telltale Games confirmó que los jugadores que ya han pasado por la primera temporada encontrarán que las elecciones que tomaron se trasladarán a la nueva temporada. Sin embargo, será una pizarra limpia para aquellos que retoman el juego de su segunda temporada.

El desarrollador ha anunciado hoy que el segundo episodio de Minecraft Story Mode Season 2 titulado Giant Consequences se lanzará el 15 de agosto. Continúa justo donde lo dejamos en el primer episodio.

En el segundo episodio, Jesse y la pandilla sobreviven al Templo del Mar y regresan a casa con un dispositivo poderoso, un aventurero perdido y un enemigo colosal que es capaz de convertir a Beacontown en polvo.

Esto significa que Jesse y sus amigos tienen que embarcarse en otra aventura, esta vez en el helado desconocido, para descubrir más sobre sus temibles.

Telltale Games también ha confirmado hoy que la primera temporada completa de Minecraft Story Mode se lanzará para Nintendo Switch el 22 de agosto por $ 39.99.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Minecraft, Minecraft: Story Mode y Telltale Games.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos