La capacidad de proyectar las distancias cortas hace que el equipo de Sony una opción competitiva para aquellos que quieren utilizar la unidad para espacios reducidos. Electrónicos para golpear el mercado a partir de febrero en Japón, y el precio es equivalente a $ 760.
El Ultra Short Throw Projector genera imágenes en resolución HD (1366 x 768 píxeles) de hasta 100 lúmenes. Con una batería interna, el dispositivo debe funcionar lejos de que tarda hasta dos horas de uso ininterrumpido.
Al igual que cualquier proyector actual, el nuevo modelo de Sony ofrece puertos HDMI, pero lo que más destaca es la posibilidad de utilizar Bluetooth para distribuir el contenido de un smartphone, por ejemplo.
Otro aspecto interesante del producto es la posibilidad de ser capaz de proyectar imágenes en las paredes, en el suelo, en las mesas y donde quieras.
Según Sony, el producto se venderá en Estados Unidos a mediados de año. La disponibilidad a otros países, entre ellos Brasil, todavía no está garantizada.
Echa un vistazo a el siguiente video con el producto en acción.
La entrada Mini proyector Sony promete transformar cualquier superficie en TV aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.