comunidades

mini

761 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Gadgets y periféricos

LG OK4: una potente minicadena con funciones de Karaoke y DJ

A pesar del auge de los altavoces Bluetooth y las barras de sonido, todavía hay usuarios que prefieren apostar por las minicadenas convencionales, aunque lógicamente en un formato más moderno que aproveche las nuevas tecnologías. De ahí el éxito de equipos como el LG OK45, un mini sistema de audio de alta fidelidad con interesantes prestaciones y funcionalidades.

Tecnología e Internet

SIGMA, Huawei y Fujifilm arrasan en los Premios TIPA

Cada año se llevan a cabo los premios TIPA (Technical Imagen Press Association), un organismo de presencia global que incluye a los principales medios especializados en cámaras y que tiene como intención reflejar los mejores productos en el mercado a través de distintas categorías. En esta temporada marcas como SIGMA, Huawei y Fujifilm se han quedado con varias distinciones.

Smartphones

Blackview BV6800 Pro, un potente y ultra-resistente Smartphone

Repasando la línea BV de Blackview es posible encontrarse con una buena variedad de dispositivos móviles pensados para garantizar una resistencia extra respecto a los teléfonos convencionales. Varios de ellos no elevan sus precios por las nubes como muchos podrían imaginar, e incluso, no escatiman en especificaciones de última generación, tal puede ser perfectamente el caso de Blackview BV6800 Pro ...

Smartphones

XGODY A90, un teléfono bello y extremadamente sencillo

Durante muchos años los teléfonos más baratos del mercado podían apreciarse a primera vista, pues el diseño combinaba materiales de baja calidad con un estilo demasiado simple y convencional. Sin embargo, recientemente los fabricantes chinos han comenzado a ofrecer alternativas atractivas que ni siquiera están cerca de superar la barrera de los 100 euros y XGODY A90 es claramente uno de ellos.