Cómo es la nueva miniPC Brix

Imagen 2


Gigabyte acaba de presentar su nuevo ultracompacto o miniPC Brix, con un diseño sencillo y que cabe en la palma de la mano. Sí, como leéis, estamos ante un equipo que aunque tiene pequeñas dimensiones estamos ante un equipo muy potente.

Se podría configurar este miniPC en cuatro diferentes configuraciones encontrando la más potente la que viene a continuación.

Imagen 3


Ficha técnica, elementos y características de la miniPC Brix:

- Procesador Intel Core i7 3537U que trabajará a una frecuencia de 2 GHz alcanzando los 3.1 GHz en modo turbo.
- Doble ranura para memorias RAM DDR3 hasta un máximo de 16 GB.
- Ranura mSATA.
- Puertos USB 3.0 y LAN. Salida HDMI.
Imagen 0

Las dimensiones de este miniPC son muy pequeñas, 11 cm x 11 cm x 3 cm por ello lo podemos catalogar como ultracompacto. Además cuenta con un soporte Vesa para colocarlo detrás de todos aquellos monitores que sean compatibles con este sistema. Sin duda el diseño es lo que caracteriza esta miniPC Brix. 

Imagen 4


De momento no hay datos oficiales respecto a que países llegará este ultracompacto Brix, ni el precio que tendrá en el mercado, ni la fecha de lanzamiento. Tendremos que seguir esperando para saber más sobre este potente miniPC.

Si deseas obtener más información de la miniPC Brix visita el siguiente link:
http://www.gigabyte.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles lg lg g2 ...

LG presentó su nuevo buque insignia, el nuevo LG G2. Un smartphone de gama alta que llevará en su interior el potente procesador Snapdragon 800. Estamos ante un smartphone cuyas dimensiones son 138.5 mm x 70.9 mm x 8.9 mm donde todo el frontal del terminal móvil es prácticamente toda la pantalla. En este terminal no encontraremos los botones típicos del control del volumen en los laterales, sino ...