Mira por qué esta app está siendo todo un éxito en redes sociales

º
prisma-app


Después del auge de los filtros de Instagram y luego de Snapchat, existe una app que se está volviendo todo un éxito entre los usuarios de los smartphones y su nombre es Prisma.

La app fue creada por un pequeño equipo con sede en Moscú y ofrece más de 30 filtros que puedes usar con el potencial de transformar tus fotos en “obras de arte”.



Una foto publicada por Prisma Official (@prisma) el

El funcionamiento es bastante simple: toma una foto o selecciona una de tu carrete y aplica los filtros que vienen debajo. Espera un poco y verás el resultado. ¿Impresionante no?

el

Los creadores de esta app aseguran que estos efectos son creados gracias a un sistema de inteligencia artificial que le permite a la aplicación obtener estos resultados.

el

La app ya la puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Trucos

Qué es Instagram y por qué usarlo

Historia de Instagram Instagram es la propuesta fotográfica o más bien el concepto de la fotografía llevado a la web, inició como una aplicación gratuita para iPhone con la que se podía compartir con otros usuarios, fotos a las que, previa edición con filtros, se agregaban efectos fotográficos, marcos y cierta estética vintage. Fue tan grande el éxito de la app, que se transformó en una red social ...