comunidades

Mira por qué esta app está siendo todo un éxito en redes sociales

º
prisma-app


Después del auge de los filtros de Instagram y luego de Snapchat, existe una app que se está volviendo todo un éxito entre los usuarios de los smartphones y su nombre es Prisma.

La app fue creada por un pequeño equipo con sede en Moscú y ofrece más de 30 filtros que puedes usar con el potencial de transformar tus fotos en “obras de arte”.



Una foto publicada por Prisma Official (@prisma) el

El funcionamiento es bastante simple: toma una foto o selecciona una de tu carrete y aplica los filtros que vienen debajo. Espera un poco y verás el resultado. ¿Impresionante no?

el

Los creadores de esta app aseguran que estos efectos son creados gracias a un sistema de inteligencia artificial que le permite a la aplicación obtener estos resultados.

el

La app ya la puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Android App ...

Prisma, la app de moda para convertir nuestras fotos en obras de arte

El auge de las apps ha sido totalmente regenerador para el mundo de la edición fotográfica y retoque digital. Los filtros de Instagram siempre han causado sensación, y aplicaciones para el móvil como Pixlr ofrecen unas posibilidades casi infinitas para todo aquel que le guste editar y embellecer sus mejores fotos. Hoy vengo a hablaros de Prisma, una aplicación que está arrasando en Google Play y q ...