comunidades

Mis primeros dibujos con Procreate

Imagen creada para post de Mis primeros dibujos con Procreate
Mis primeros dibujos con Procreate

Aprendiendo Procreate en mis ratos libres


Mis primeros dibujos con Procreate


Empecé tras el día 25 de diciembre del 2020, para mí ya muy lejos. Viendo tutoriales, haciendo algún boceto creativo copiando de otros profesionales, etc. Bueno tras instalar unos cuantos, cientos o muchos pinceles de Procreate.

Mi intención con Procreate

Mi intención es llegar a un nivel quizás demasiado alto para lo que hoy dispongo, pero escribo este post para dejaros ver las “catástrofes” que estoy creando, que algunas, sin duda, sean lo simples que sean, me están gustando. Y lo mejor de todo, estoy aprendiendo mucho.

A mi estilo, neón y ciencia ficción

Basándome en mis gustos personales para mi marca, el Neón y la ciencia ficción, he creado unos cuantos bocetos, incluso me he atrevido a crear alguna animación, que como he dicho antes, dentro de ser novata, algunos han quedado bastante curiosos  y originales.

Ejemplos de Procreate

Os dejo aquí algunos ejemplos para que podáis valorarlo en los comentarios, y si tenéis un encargo simple podéis contar con mis servicios para vuestro dibujo, gift o pequeña animación con Procreate.

Hasta aquí gracias por vuestros comentarios y os dejo el enlace a mi cuenta de Instagram para que podáis ver todos los dibujos de Procreate que publico: @nocturnaweb.es



Fuente: este post proviene de Nocturna Diseño web Madrid, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos