Miss USA 2015 el nuevo meme en las redes sociales

En definitiva, el Photoshop es un arma que puede ser realmente peligrosa, únicamente debía usarla un adulto responsable que se encontrara primeramente, sobrio. Claro, esto si se quiere un trabajo serio, pero, la gran pregunta ¿Dónde queda la diversión?
Hoy en día, hay que admirar a la gran lista de personas que se han dedicado a aprender el manejo de esta asombrosa herramienta de diseño, en vista que sacan a relucir imágenes completamente geniales y sumamente llamativas.
Tomando en cuenta el grosor y el tamaño del manual de Photoshop, no es cosa sencilla.
Les presentamos los memes de Miss USA 2015
Primero les vamos a proporcionar la imagen original del meme
miss usa 2015

Queridos usuarios, es un agrado presentarles a la fan número uno de Drake
miss usa 2015

Tal como pueden ver en esta imagen podemos ver como se utiliza diferentes capas de Photoshop donde hacen alegoría al rapero canadiense Drake y a la Miss USA 2015.
Este es el punto donde ciertamente hacer tanto ejercicio puede hacer daño
miss usa 2015

Haciendo alegoría a los hombres fortachones que se encuentran en la playa en búsqueda de un nuevo amanecer hacen este meme donde únicamente le dejan el abdomen con su femineidad.
Creo que se le olvidó lo que es un poco de depilación
Miss usa 2015

Únicamente el agregarle un poco de barba con la misma tonalidad del cabello y una pipa tradicional pudieron cambiar el look de esta jovencita que ha cautivado todos los corazones de Estados Unidos.
Eso simplemente no debería ir ahí
miss usa 2015

Es un tanto extraño la imagen que podemos observar ya que le colocaron un brazo en sus partes íntimas, quizás haciendo alegoría a alguna forma fálica o simplemente porque el ocio le ganó a este diseñador ¿Ustedes que opinan?
Nunca habíamos visto a un súper héroe tan feliz como este
miss usa 2015

Aquí podemos ver como este señorito se regocija ante la posibilidad de estar en el traje de baño que utiliza esta joven tan hermosa.
¡Ahoy! Veo una hermosa chica y creo que es la Miss USA 2015
miss usa 2015

En este montaje sí que se esforzaron con la cantidad de capaz e imágenes que utilizaron para construir la foto, empezando por el mejor amigo de la chica el cual es el pájaro clásico de los piratas y el fondo del barco mientras ella puede observar si hay o no tierra cercana. Argg!
Saluden a la nueva General al mando la bella Miss USA 2015
miss usa 2015

¿Quién diría que alguien en la milicia podría verse tan hermosa? Ciertamente la creatividad ha cruzado niveles que nunca teníamos planteado en nuestra mente solo porque esta joven se le ocurrió tomarse una foto con esta pose ¿Qué creen que estará pensando sobre todos estos memes?
¡Its me Mario! Y también la Miss USA 2015
miss usa 2015

Aquí no le hicieron mucho retoque a la foto solamente le añadieron un pequeño tributo al juego más reciente de todos en XBOX 360 Mario Bross y todo su equipo en el traje de baño de esta chica.
Ojos que matan cuerpo que enamora el de la Miss USA 2015
miss usa 2015

¿Los Xmen han llegado al Miss USA? Pues tal parece con este meme donde esta jovencita es una versión femenina de nada más y nada menos que ciclope, uno de los héroes principales en esta trama.
Entonces después de ver todos estos memes deberías compartir con nosotros cual es el más divertido para ti y créenos que en la brevedad posible te estaremos respondiendo al respecto.
También puedes sentirte en la libertad de enviarnos tu propio diseño, después de todo te dejamos a tu disposición la foto original.
La entrada Miss USA 2015 el nuevo meme en las redes sociales aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

internet redes sociales carenity ...

Con la llegada de este 2015 los exigentes y cada vez más numerosos usuarios de internet continúan su particular cata de redes sociales. En un mercado en el que éstas se cuentan por centenas, sólo las más atractivas consiguen sobrevivir. Aunque la hegemonía de las grandes redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin o Pinterest no está amenazada, lo cierto es que el nacimiento de nuevas e ...

internet redes sociales marketing ...

Este 2015 está marcado en rojo para Twitter. En los próximos meses, la red social de los 140 caracteres introducirá una serie de cambios que cabe tener muy en cuenta para aprovechar al máximo nuestras campañas de Marketing en las redes sociales. Cambio en el Timeline: Un nuevo algoritmo que irá de la mano de un nuevo diseño está a punto de aterrizar en Twitter. A partir de ahora aparecerá un nuevo ...

móviles lenovo lenovo a6000 ...

Saludos queridos amigos! Lenovo ha aprovechado el evento del CES 2015 celebrado en Las Vegas para dar a conocer su nuevo Lenovo A6000, un terminal accesible a la gran mayoría de los bolsillos y con características de gama media. Este nuevo terminal de Lenovo cuenta con un grosor de 8.2 mm y un peso de 128 gramos. Como véis ligero y como de tener en las manos. El resto de características técnicas s ...

Actualidad Redes Sociales bots ...

Imágenes de Pixabay Vamos por el último y demorado capítulo de una saga de cuatro, con respecto al uso de las redes sociales para políticos y funcionarios públicos.  En este hablaremos del muy controvertido uso de los Bots,  Trolls y Fakes News en las redes y TICs en general. Creando o manipulando la opinión sobre las masas Es necesario remarcar  la parte oscura del mundo de la política 2.0, que e ...

móviles review

Ya está aquí el nuevo iPad (2018). En realidad, trae muy pocas novedades respecto al modelo del año pasado, pero es que Apple sabe que tampoco tiene que esforzarse mucho para superar a una competencia, que en el mercado de las tablets, cada vez es más débil. En está review analizaremos el iPad de 2018 y lo compararemos con sus máximos rivales. Nuestra opinión PROS: Más potente al mismo precio iOS ...