comunidades

mit

860 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Smartphones

Royole FlexPai 2: el nuevo teléfono plegable de origen chino

La variedad de fabricantes chinos en el mercado de móviles ha aumentado exponencialmente en los últimos años hasta el punto de que algunos de ellos probablemente no sean conocidos para el público de occidente. Este sin dudas es el caso de Royole, una firma que intentará ganar más relevancia en los siguientes meses con el estreno de un terminal con diseño plegable: Royole FlexPai 2.

Smartphones

El Samsung Galaxy Z Flip se da a conocer por completo antes de tiempo

Rumores de un nuevo smartphone plegable de Samsung existían desde hace meses, pero a falta de información habíamos decidido ignorarlos… hasta ahora, puesto que se ha filtrado por completo el Samsung Galaxy Z Flip, un smartphone que se suponía fuera revelado unos días antes del Mobile World Congress 2020 de Barcelona. No obstante, gracias al siempre confiable tipster Roland Quandt y el portal ...

Uncategorized

Las mejores skills de Alexa

Las skills que posee Alexa, son como el equivalente a sus aplicaciones y todos esos “adicionales” que ofrece el dispositivo. SI posees este asistente virtual, es bueno saber cuáles son las mejores skills de Alexa.

computadora laptop portatil

10 errores comunes que debes evitar cuando compras una laptop

Incluso si has tenido unas cuantas laptops y sabes qué características te gustan, eso no te hace inmune a algunos de los problemas que las personas suelen tener al comprarlas. Todos podemos ser atraídos por una pantalla bonita o por características de alta gama, incluso cuando no las necesitamos realmente. Es por ello, que esta guía te permitirá evitar inconvenientes, y te ayudará a asegurarte de ...

Smartphones

Samsung Galaxy Fold 2 en desarrollo y ¿ya hay filtraciones?

La intención de Samsung de convertirse en el nuevo líder de la industria móvil a través de los diseños de teléfonos plegables no ha comenzado tan bien como se lo esperaba, aunque ello no significa que el gigante coreano deje de intentarlo en el futuro. Y es que en las últimas horas ya han surgido los primeros rumores acerca del Samsung Galaxy Fold 2.