Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, probamos este reloj inteligente premium

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra, probamos este reloj inteligente premium

El Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra es un impactante reloj inteligente, que al igual que sucediera con el Ticwatch E2 del mismo fabricante, hemos tenido la suerte de probarlo en redacción. Deportivo y diseñado para integrarse al 100% con cualquier smartphone gracias al sistema Wear OS de Google, hemos disfrutado del producto unos días para narraros la experiencia de uso y comentar sus cualidades. Agradeciendo la cortesía de la marca Mobvoi, os invitamos a descubrir lo que ofrece este poderoso smartwatch.

Presentación y diseño del reloj inteligente Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

La referencia Pro 3 Ultra es la de un dispositivo de última generación y gama alta de Mobvoi. El más reciente reloj inteligente TicWatch que busca su espacio entre la actual oferta de modelos con prestaciones avanzadas. Repleto de funcionalidades interesantes y un espíritu aventurero, es un producto realmente práctico para todo tipo de usuarios.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Caja del producto atractiva y elegante

La presentación del dispositivo no puede ser mejor. El reloj se entrega en una resistente y elegante caja de color negro. Una atractiva sobrecubierta protege el duro estuche de cartón. En ella aparecen llamativas imágenes del producto, acompañadas con multitud de textos informativos, todos ellos en inglés, e iconos.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Un breve folleto explicativo y el cable de carga son los complementos del reloj inteligente

Sin entrar en muchos detalles técnicos, el fabricante nos brinda datos suficientes para tener una idea completa y precisa del producto. En el interior nos aguarda el reloj, firmemente sujeto sobre una cubierta de gruesa cartulina. Bajo ella, repartidos en diferentes huecos de una cuna plástica, los accesorios: El cable de carga y una breve guía de uso en varios idiomas, incluido el español.

Aspecto físico del reloj Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

El TicWatch Pro 3 Ultra luce un aspecto soberbio. Elegante y con evidente calidad en los acabados, presenta un diseño de reloj de pulsera clásico. El dispositivo tiene una presencia discreta y sobria, combinando el tono oscuro de la esfera con el marrón de la correa.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Un par de botones para las funciones esenciales

El chasis, con esfera circular, de este reloj tiene unas dimensiones de 47 x 48 mm, y un grosor de 12,3 mm. El dispositivo se hace notar en la muñeca, pero es bastante ligero, pesa solo 41 gramos. La calidad premium del dispositivo se siente en cada uno de sus detalles: acero inoxidable y nailon de alta resistencia con fibra de vidrio en la caja del reloj; vidrio Corning Gorilla antihuellas protegiendo la pantalla; y correa de caucho fluorado, tan resistente y duradera como confortable y suave para nuestra piel.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Sensores y conectores de carga en el reverso del dispositivo

El reloj tiene un par de botones: de encendido el superior; multifunción el inferior. Entre ambos se localiza el pequeño orificio del micrófono, y justo en el lado opuesto están las ranuras del altavoz. En la base del dispositivo vemos los sensores y conectores de carga de la batería.

Detalles técnicos y características del TicWatch Pro 3 Ultra

Queda claro que los acabados y el diseño del producto justifican el interés de los usuarios. Pero lógicamente, se elige un smartwatch en lugar de un reloj tradicional para exigirle mucho más que un buen aspecto y dar la hora. Veamos las claves que diferencian este accesorio de otras propuestas.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

Pantalla del smartwatch

Este modelo cuenta con la tecnología Dual Display, gracias a la cual ganaremos en duración de la batería. Lo que esto significa es que el fabricante ha dispuesto una pantalla de bajo consumo sobre la pantalla AMOLED principal. Con un tamaño de 1,4 pulgadas y una resolución de 326 ppp, en el modo normal disfrutaremos de un panel táctil muy brillante a todo color.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Pantalla AMOLED táctil a color

Y mientras no estemos trasteando con la pantalla, podremos consultar la información esencial en el display FSTN (siempre en pantalla), al que incluso podemos cambiar el color de la retroiluminación, eligiendo entre 16 tonos diferentes.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Retroiluminación personalizable

Batería y carga

La autonomía del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra la brinda una batería de 577 mAh. Gracias a ella, el dispositivo puede estar operativo hasta 72 horas en el modo inteligente, aunque es capaz de aguantar 45 días en el modo esencial. Para recargar el reloj se usa un cable USB con cabezal magnético adaptado, para una operación muy sencilla.

Conectividad del reloj

Disfrutar de las muchas prestaciones del Pro 3 Ultra nos obliga a emparejar el dispositivo con un teléfono móvil. La tecnología bluetooth es el vehículo que conecta el reloj con smartphones Android e iOS. Todo el proceso nos lleva a penas unos minutos, y no es nada complejo. Lo primero es instalar la aplicación gratuita Wear OS desde la tienda de aplicaciones de nuestro terminal. Una vez abierta, solo hemos de seguir unos simples pasos.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Sistema operativo Wear OS de Google

Seguidamente, es recomendable, aunque no obligatorio, instalar la app Mobvoi del fabricante del reloj. Deberemos registrarnos como usuarios, pero a cambio nos permite mantener actualizado el dispositivo, y llevar un completo seguimiento de todas nuestras actividades físicas y estado de salud. Decimos que no es obligatorio, porque muchas otras apps, compatibles con el reloj, permiten tener también el registro de algunos de esos datos de actividad.

Rendimiento y funcionalidad del reloj

Con el sistema Wear OS de Google resulta fácil e intuitivo usar el reloj. La interfaz es sencilla, y gracias al potente hardware del dispositivo, la respuesta es muy rápida. Las utilidades cargan velozmente, y tenemos a nuestras disposición un gran surtido de ellas, más allá de las incluidas de serie, por el acceso directo a la Play Store de Google desde el smartwatch. El dispositivo cumple la especificación militar 810G, es sumergible y cuenta con un nivel de protección IP68. Es decir, es perfectamente capaz de resistir un modo de vida muy activo y de uso intenso al aire libre.

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Un seguimiento completo de nuestra actividad física y parámetros de salud

A parte de las habituales funciones que tiene cualquier reloj inteligente (notificaciones de mensajesreproducir música, etcétera); este modelo destaca por su enfoque a la actividad física y deportiva. Nos permite hacer un seguimiento de más de 100 modos de entrenamiento; monitorear la frecuencia cardiaca las 24 horas, o registrar las fases de sueño. Por supuesto, hace un control de actividad física diaria: contar pasos, distancia recorrida y calorías quemadas.

Datos técnicos del Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

Las especificaciones de este smartwatch son las siguientes:

TicWatch Pro 3 Ultra
Diseño
Dimensiones 47 x 48 x 12,3 mm
Peso 41 g
Correa
22 mm de ancho

Longitud 200 mm aprox.

Materiales
Caja del reloj: Acero inoxidable y nylon de alta resistencia con fibra de vidrio

Correa: Caucho fluorado (intercambiable)

Color Negro sombra
Pantalla
Tipo Dual Display:

AMOLED a todo color

FSTN siempre en pantalla (colores personalizables)

Dimensión 1,4 pulgadas
Resolución 454 x 454 (326 ppp)
Material Cubierta de vidrio de Corning Gorilla antihuellas
Batería
Tipo Recargable
Capacidad 577 mAh
Autonomía Hasta 72 horas en modo inteligente y 45 días en modo esencial
Puertos de conexión
Método de carga Cable de carga magnetizado
Conectividad
Wi-Fi 802.11b/g/n
Bluetooth 5.0
GNSS GPS + Beidou + Glonass + Galileo + QZSS
NFC Google Pay
Funciones y características
Procesador
Qualcomm® Snapdragon Wear 4100

Sistema de doble procesador Mobvoi

Memoria
RAM: 1GB

ROM: 8GB

Resistencia IP68 y MIL-STD-810G
Sensores
Acelerómetro

Giroscopio

Ritmo cardíaco PPG

Pulsioxímetro

Barómetro

Brújula

Funciones destacadas
Evaluación de fatiga

Monitorización del sueño

Gestión de estrés

Seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca

Oxígeno en sangre

Más de 100 modos de entrenamiento

Otras funciones
Reproducción de música

Notificaciones

Calendario

Clima

Temporizador

Calculadora

Cronómetro

Alarma

Otros
Sistema operativo Wear OS por Google
Aplicación Wear OS y Mobvoi
Botones 2
Otros Micrófono y altavoz
Contenido de la caja
Reloj

Cable de carga

Documentación

Conclusiones sobre el reloj Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra

Mobvoi TicWatch Pro 3 Ultra
Un avanzado compañero de vida y aventuras

El smartwatch TicWatch Pro 3 Ultra cumple todo lo que promete a la perfección. Es un producto que transmite calidad. Cumple altos estándares de fabricación, y refleja al primer vistazo la gran categoría del producto. Ideal para usuarios aventureros, también es un excelente compañero para el uso más mundano, pues la gran cantidad de funciones que integra abarca un enorme espectro de aplicaciones.

Gizlogic Awards GOLD

PROS:

Pantalla doble que permite extender la autonomía.

Rendimiento fluido.

Calidad de materiales y construcción.

Funciones muy completas y variadas.

Sistema de Google.

CONTRAS:

Precio elevado.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Wearables

Recomendamos

Relacionado

Wearables

El fabricante chino Mobvoi ha encontrado una muy buena recepción con la tercera generación de su reloj inteligente, por lo que ha querido seguir aprovechando el interés del público a través de una reversión denominada como TicWatch Pro 3 Ultra. Su presentación se ha llevado a cabo en esta última jornada y esto es todo lo que sabe al respecto. TicWatch Pro 3 Ultra mantiene lógicamente la misma idea ...

Wearables

El TicWatch Pro 2020 es una actualización del reloj inteligente TicWatch Pro que mejora más si cabe las excelentes prestaciones que este dispositivo ofrece. Hace un tiempo probamos el modelo original, y ahora, gracias a la cortesía del fabricante, tenemos la oportunidad de probar su nueva edición. Durante unos días hemos disfrutado del producto en cesión, y ya estamos listos para explicar las estu ...

Wearables

Hace un par de meses atrás hicimos eco del lanzamiento de un nuevo reloj inteligente de la mano de Mobvoi, uno muy prometedor con conexión 4G, y el día de hoy nos complace confirmar su llegada al mercado español; estamos hablando del nuevo TicWatch Pro 3 Ultra. Si te interesa conocerlo rápidamente, has llegado al lugar indicado.  Así es el TicWatch Pro 3 Ultra  Estamos ante un reloj inteligente de ...

Wearables

La empresa Mobvoi tiene en el mercado una serie de productos cuya principal seña de identidad es la calidad. Ya probamos anteriormente los auriculares TicPods Free y el smartwatch TicWatch E2. Hoy regresamos precisamente con el análisis de otro wearable, en esta ocasión el TicWatch Pro, un modelo que aunque tiene algo más de tiempo en el mercado continúa siendo una de las mejores propuestas en rel ...

Wearables

TicWatch pone a disposición del público europeo al Mobvoi TicWatch GTH, un interesante reloj inteligente con especificaciones casi imbatibles para su precio (80 euros), destacadamente monitor SpO2 de oxígeno en la sangre y sensor de temperatura de la piel. Si te interesa conocerlo un poco mejor, ya sabes qué hacer. Esto es lo que debes saber del Mobvoi TicWatch GTH El Mobvoi TicWatch GTH es otro r ...

Wearables

Mobvoi, empresa tecnológica líder en Inteligencia Artificial, nos presentó en el pasado CES de Las Vegas su nueva línea de relojes inteligentes. Por nuestras muñecas ha pasado el Ticwatch E2, una de sus novedades que incluye, entre otros, Wear OS de Google y resistencia al agua. Te contamos si cumple con nuestras exigencias como reloj para el día a día o si está más enfocado para otro propósito. U ...

Tecnología e Internet

Si estás pensando en comprar un nuevo wearable, muy atento a las novedades de Mobvoi que te presentamos hoy. Ya tenemos toda la información oficial sobre el nuevo TicWatch GTH Pro, que incluye nuevas especificaciones y funciones para reforzar su papel en el cuidado de nuestra salud. Características técnicas del TicWatch GTH Pro Nos encontramos ante un reloj de pantalla táctil de 1.55 pulgadas, con ...

Wearables

La amplitud de opciones disponibles en el mercado de wereables permite ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de comprar un nuevo dispositivo e igualmente tener varias de las características más recientes de la industria. Sin embargo, cuando se quiere disfrutar de una variedad de funciones de uso y materiales de alta calidad no queda más que apostar en grande y TicWatch Pro 3 busca ser uno ...

Wearables

Mobvoi suma un nuevo miembro a su alineación de relojes inteligentes de presupuesto, y ese nuevo miembro es el TicWatch GTK, quien se lleva toda nuestra atención en esta oportunidad. Podemos adelantar que se trata de un reloj muy asequible con una excelente autonomía de hasta 10 días y un buen repertorio de funciones para el cuidado de la salud y el deporte. Con eso dicho, veamos que más nos ofrec ...

Wearables

El No. 1 DT88 PRO es un elegante reloj inteligente que nos permite mirar por nuestra salud y gestionar el smartphone. A diferencia del diseño deportivo que nos ofrecía el No.1 DT98, este modelo se ha creado pensando en otro tipo de usuarios, que priorizan la personalidad y el estilo de sus dispositivos. Sin embargo, eso no significa que el fabricante haya descuidado el resto de aspectos. Agradecem ...