Monitorea tus pulsaciones con el SMA smart-wristband

Elisabet Amarilla

Si necesitas monitorear tus pulsaciones deberías adquirir el exclusivo SMA smart-wristband, pues tiene un precio realmente bajo, que podrás aprovechar desde la comodidad de tu hogar.

SMA smart-wristband


¿Por qué comprar el SMA smart-wristband?

Una de las características más importantes que tiene el SMA smart-wristband es que ofrece una medición del ritmo cardíaco. De este modo, resulta ser sumamente interesante llevarla mientras se realiza actividad física o bien durante toda la jornada. Precisamente, sabrá cuál es el nivel de sus pulsaciones en todo momento.

SMA smart-wristband2


Además, una de las características más sobresalientes que tiene el SMA smart-wristband es su precio, ya que lo obtendrás a solamente unos $29.99. Asimismo, la compra la podrás pagar vía Paypal, por lo tanto, tu compra está protegida en todo momento.

Por otra parte, puedes programar el tiempo que desees entrenar o bien controlar todo el ejercicio que realizas, con solamente presionar un botón. Otra de las cualidades que tiene la pulsera es  que presenta conexión Bluetooth 4.0, por lo cual, la transferencia de archivos resulta ser sumamente simple de llevar a cabo.

La pulsera electrónica es compatible con el iPhone con iOS 7 y es resistente al agua. De este modo, si tienes que nadar o darte una ducha, puedes usarlo tranquilamente, pues no se dañará.

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Monitoreá tus pulsaciones con el SMA smart-wristband es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad Haier Iron Smart Watch smart watch

Elisabet Amarilla Si eres un amante de la tecnología no deberías perderte el Haier Iron Smart Watch, ya que podrás realizar varias funcionalidades al mismo tiempo y desde cualquier sitio en el que te encuentres. Desde iMovilizate te contaremos qué características presenta y en dónde adquirirlo a un precio imperdible.  ¿Cuáles son las principales características del Smart Watch? El Haier Iron Smar ...

Actualidad decodificador Iris 9700 HD

Elisabet Amarilla Si eres un amante de las películas no deberías perderte nuestro artículo, ya que te contaremos acerca del exclusivo decodificador iris 9700, el cual te permitirá ver toda clase de películas desde la comodidad de tu hogar.  ¿Qué características tiene el decodificador Iris 9700 HD? El decodificador Iris 9700 HD es nuevo en el mercado y promete mejorar sustancialmente la calidad de ...