Moonklat apk, mejor APP para ver películas gratis (Descargar APK 2022) + Usuario y password

¿Buscas una manera de ver series y películas en español sin tener que pagar? ¡No busques más, Moontklat es la aplicación perfecta para ver películas gratis por Internet!

descargar moonklat app apk gratis [2022]

Moontklat es una gran aplicación que además de ver pelis gratis en tu dispositivo Android, te deja ver animes, cartoon, telenovelas y series recientes. Puedes usarla para ver programas de Netflix, HBO y otros servicios de streaming.

La aplicación tiene un diseño elegante y una navegación sencilla. Así que, tanto si buscas algo para ver mientras esperas en una cola o deseas pasar el tiempo en los largos viajes en coche... Moontklat es la opción perfecta.

Descarga hoy Moontklat para dispositivos Android y disfruta tus programas favoritos sin ninguna frustración.

Descargar Moonklat APK - app de pelis y series gratis

Con esta aplicación, puedes disfrutar de películas y series sin tener que salir de tu dispositivo móvil. Además, es 100% gratuita, ¡así que no hay razón para no probarla!

Descarga aquí la última versión del app Moonklat disponible para Android. No es necesario tener root ya que el acceso es mediante un usuario y contraseña que te compartiré más abajo. Por ahora descarga acá el instalador apk.

Descargar moonklat30.apk 2022

Moonklat instalar e iniciar sesión

Una vez descargado el archivo, procede a instalar. Al abrir el app de moonklat se te pedirá que inicies sesión con un usuario y contraseña o que te registres.

En esta ocasión te voy a compartir el usuario con el cual yo inicio sesión y funciona 100%.

Usuario: moonklat@app.com
Contraseña: 654321

Cuando hayas iniciado sesión se te pedirá por única vez darle permisos a la app para que pueda guardar/leer archivos multimedia. Es necesario concederle este permiso para poder reproducir las películas con nuestro reproductor de vídeo local o descargar la película en formato .mp4 ó .mkv

Moonklat permite que cualquier persona tenga acceso a las mejores películas y series de televisión en ESPAÑOL (dobladas y también subtituladas).

Cómo instalar Moonklat para PC

Aunque la app está disponible para dispositivos Android, también puedes instalarlo en una PC, sólo necesitas tener un emulador de Android para PC. El que suelo usar es Bluestacks. Por aquí te dejo un corto video para que veas como descargar e instalar en la PC.



Principales características de esta app

Está disponible en varios idiomas: principalmente español latino, español (España) e inglés (Estados Unidos)

La aplicación incluye un índice de todos los contenidos disponibles, así como una lista de vídeos y menú por categorías.

Contenido premium.

Videos en Alta definición.

Integración con tu reproductor de video local (recomiendo usar VLC ¡va de lujo!).

Poquísimos anuncios en relación a otras apps.

Reproducción automática y ordenada cuando vemos episodios de una temporada de serie.

Finalmente puedo concluir que Moontklat es la mejor aplicación gratuita que te permite disfrutar programas de tv y series actuales y de todos los tiempos. Todo sin gastar un centavo.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales o deja un comentario debajo.
Fuente: este post proviene de Blog Soporte para PC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos