Blog de friky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Motorola Nyxboard Hybrid, teclado y mando a distancia para tu HTPC

Imagen 2

El software de Media player XBMC, por fin a conseguido que Motorola y Pulse-Eight terminen y lancen al mercado el Nyxboard Hybrid, que pasa a ser el primer dispositivo creado específicamente para esta plataforma de software libre.

El aparato en cuestión es por un lado teclado QWERTY y por el otro mando a distancia que funciona mediante radio frecuencia, pero que lleva incorporado un puerto de infrarrojos para poder controlar también nuestra televisión. Una de sus características más destacadas es que lleva incorporado un giroscopio para que cuando estemos manejando un lado no función el otro, se acabo cambiar la tele tumbado.
Desde la web de Pulse-Eight ya se admiten pre-reservas por el precio de 59.99$ y su fecha de salida esta prevista para el 27 de junio.

Imagen 3

Imagen 4


Fuente: tested
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

android tablets motorola xoom ...

Motorola Xoom y Atrix llegan a Latinoamérica

Motorola ha anunciado a través de un comunicado de prensa que a partir de mediados del mes de Abril estarán disponible en Latinoamérica su tablet Motorola Xoom y su terminal Atrix para los países de Brasil, México y Argentina. Ambos dispositivos cuentan con las últimas características técnicas de hardware y de software, ya que incorporan la última versión del sistema operativo Android, el famoso H ...