comunidades

¿Móviles que se cargan con nuestra voz?

Imagen 0


Investigadores de Corea del Sur han desarrollado un sistema mediante un receptor con fibra de zinc que generan energía eléctrica al moverse con los sonidos que producimos nosotros durante una conversación o la música que reproducimos con nuestro dispositivo.

El doctor Sang-Woo Kim a indicado que el sonido y ruido ambiente es algo que nos rodea en todas partes y que se puede aprovechar para generar energía.

Actualmente han conseguido producir energía con un prototipo usando el ruido generado por el trafico en Seúl.

Este avance según los investigadores no tiene por que solo utilizarse para recargar nuestros teléfonos y alargar la autonomía de estos. El siguiente paso puede ser utilizar este avance para generar energía con el ruido de las grandes ciudades.

fuente: telegraph.co.uk

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general ecologia sony ...

Sony a desarrollado una generador eléctrico que funciona con papel y cartón como combustible, siendo capaz de alimentar un dispositivo eléctrico como un pequeño ventilador. Este sorprendente invento ha sido presentado en la feria Eco Products 2011 de Tokyo permitiendo a los asistentes que se acercaron a esta feria poder probar por si mismos esta batería de celulosa, para poder generar este proceso ...

Granjas flotantes, contraseñas de ondas cerebrales y automóviles impulsados ​​por café son solo algunos de los increíbles inventos e innovaciones que darán forma a nuestro futuro. Internet para todos Parece que no podemos vivir sin internet (¿de qué otra manera leerías sciencefocus.com ?), Pero aún así solo alrededor de la mitad de la población mundial está conectada. Hay muchas razones para esto ...