¿Mudanzas foráneas economicas?

empaquetado de mudanzas foraneas


Servicio de mudanzas foraneas en accion

Una mudanza es un traslado de locación ya sea a otra casa, ciudad o país; ahora, cuando nos cambiamos de domicilio necesitamos forzosamente buscar un servicio de mudanzas foráneas económicas son aquella que se realiza fuera de la ciudad y lleva consigo una serie de procedimientos adicionales a las mudanzas tradicionales, estas empresas se encargan de todo desde traslado de tus pertenencia aseguradas y la reubicación de tus muebles una vez que arriben a la nueva locación.

¿Cómo encontrar mudanzas foráneas económicas?

Encontrar una empresa que realice la mudanza a bajo costo es una tarea difícil de realizar ya que las mejores empresas brindan seguridad para nuestras cosas pero cobran algo más de dinero que aquellas compañías que están en pleno crecimiento. De esta forma, lo más recomendable es contactar con varias empresas del rubro para solicitar una cotización, luego podremos contrastar los precios y equilibrarlos con las ventajas que cada empresa de mudanza brinda.

Para poder hacer que una mudanza foránea sea más barata es recomendable embalar en la menor cantidad de cajas que se pueda ya que la mayoría de empresas dedicadas al rubro de mudanzas basan su precio en el número de cajas que se trasladan además de la lejanía del destino; la distancia no la podemos cambiar pero si podemos hacer que las cajas embaladas sean menos y así lograr ahorrar un poco en la compañía de mudanza.

¿Cuánto tiempo dura la mudanza foránea?

El tiempo requerido para completar un proceso de mudanza depende en gran medida de la cantidad de cajas que serán trasladadas desde nuestro antiguo hogar hasta nuestra nueva casa además de la distancia entre estos dos lugares. Lo normal es acordar un tiempo estimado con la compañía teniendo siempre la posibilidad de conseguir una mudanza exprés aunque, claro está, con un costo adicional.

Como vemos, el proceso de mudanza suele presentar algunos contratiempos, lo fundamental es encontrar una compañía con un buen historial en el mercado a la que podamos entregar nuestras cosas y tener la seguridad que llegarán intactas a destino.

Mudanza foránea barata junto con tu pareja

Cambiarse de casa no es algo sencillo y menos cuando tienes una pareja compartiendo la mudanza contigo, en cuestión de costos puedes calcularle más o menos el doble, el destino es el mismo, cuando se toma una decisión como está la relación debe estar en buen estado porque una mudanzas foráneas compartida puede llegar a ser un dolor de cabeza, las mujeres suelen ser más sentimentales al respecto pueden llegar a ser melancólicas y depresivas. Antes de dejar la ciudad es buena idea despedirte de las amistades cercanas que tengas, si pueden realizar una pequeña reunión de despedida para ti y tu pareja con el teme de Good Trip son como lo baby shower solo que en lugar de darle cosas a la pareja para los futuros bebes, reciben cosas útiles para su mudanza foránea o dinero para los arreglos de traslado.

Mudanzas foráneas baratas con mascotas

mudanza-foranea-con-macotas
Te mudas con tu amigo canino

Para mudarte junto con alguna de tus mascotas tienes 3 opciones que pueden ayudar a tu bolsillo:  

1.- Llevar a la mascota por ti mismo es decir no paga por mudanza de tu mascota, en lugar de eso solo empaqueta las cosas de tu casa como muebles, electrodomésticos, electrónicos y ahorraras espacio para más cosas, cuando sea el día de la mudanza, realiza el viaje a tu nueva casa junto con tu compañero canino o felino en tu automóvil de esta manera abras ahorrado espacio, cuando la mudanza foránea es muy lejos y es necesario tomar avión otras medidas de precaución deben tomarse y seguramente tendrás que pagar por el vuelo de tu pequeño amigo.

2.- Contratar el servicio de mudanzas de mascotas en una agencia local, preferiblemente la misma agencia que mudara las cosas de tu casa o apartamento, procura utilizar este servicio si tienes varias mascotas o perros grandes.

3.- Utilizar el internet para conseguir mudanzas express al mejor postor, son portales en internet como Uship.com donde los usuarios necesitados de transporte para animales, utilería, muebles o cualquier tipo de cosa postean lo que necesitan transportar, y la gente oferta haciendo puja por cuanto haría el servicio de transporte de punto A a punto B. finalmente alguno se lleva el trabajo y el usuario lo consigue por el menor precio posible, esta opción ayuda a tu bolsillo y no solo lo puedes implementar con tus mascotas con otras tipos de mudanzas también sería una mejor opción. Deja en orden tu inmobiliaria

Si vas a dejar tu casa como activo es decir si la casa continua a tu nombre solo que no podrás habitarla, sería una buena opción hablar con algún agente inmobiliario para dejar las cosas en orden, si tu intención es mudarte permanentemente no caería mal escuchar algunas ofertas de compra de tu vieja casa, es un patrimonio traspasable, bien esto es si el dinero lo utilizas para acondicionar o comprar una nueva casa.

Mudanzas foráneas económicas precios de mercado

Existen 2 tipos de categorías para las mudanzas que ayudan obtener una mejor cotización

La mudanza foránea local: Cuando el servicio es de mudanza en la misma ciudad o a una ciudad no más lejos de 100 kms. El precio es casi siempre por cotización dependiendo el día, el lugar de origen, destino y muchas veces el clima también influye, pero se podría hacer una estimación de $100 USD Americanos por cada 100 kilómetros.

La mudanza foránea Internacional: Este tipo de mudanza es más elaborada y más costosa ya que intervienen gastos aduanales como aranceles, registro y declaración de bienes, si tiene muchas pertenencias que declarar el gasto puede ser algo cuantioso. calcules arriba de $1000 USD Americanos La visita del agente técnico de mudanza

Las empresa por lo general cuentan con el servicio de Agente Técnico de Mudanzas el cual se encarga de visitar el domicilio que se va a dejar, revisar lo que se quiere transportar, ideas de transportación, acomodo, es como un servicio adicional para el usuario obteniendo de entrada la información que necesita para hacer más llevadera la mudanza, esto ayuda en los casos cuando la mudanza cruza fronteras estatales o internacionales, muchas veces los productos no declarados son ilegales en al acceso de tal manera que para poder continuar el viaje las cosas deben quedar decomisadas en las oficinas aduanales esto puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para los viajeros.

Comparte en redes sociales:

FacebookTwitterGoogle+Pin It  

Fuente: este post proviene de Consumidores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clasificación de la basura organica e inorganica Cultura del reciclaje en casa Clasifica bien tu basura La cultura del reciclado empieza en casa, si queremos un futuro como comunidad con la concienc ...

Etiquetas: uncategorized

Recomendamos