#MWC19: Motorola exhibe su gran catálogo de Moto Mods



Hace algunos años que Motorola se animó a estrenar un nuevo dispositivo inteligente con capacidad modular, es decir con la posibilidad de sumar nuevas características de funcionamiento a través del cambio de su carcasa trasera. Hoy sus nuevas propuestas denominadas Moto Mods abarcan interesantes ideas, incluyendo un primer acercamiento a las conectividades 5G.

Lo que en un principio podía convertirse en una nueva tendencia para la industria no fue acompañada por otros fabricantes y así el Moto Z se ha quedado como el líder indiscutido de este tipo de accesorios. Lejos de dejar de lado a los Moto Mods, en este nuevo año sigue apostando fuerte y hemos tenido la posibilidad de interactuar con un largo catálogo de carcasas durante el MWC 2019.

Moto Mods 5G y altavoz JBL

Moto Mod JBL
Moto Mod JBL Sounboost 2 se vende en varios colores

Como se pueden apreciar en las imágenes, acaso uno de los accesorios que lucen de forma más tradicional y similar al de un Smartphone corriente es el nuevo Moto Mod con conectividad 5G. Y sí, mientras algunos fabricantes ya han presentado sus terminales con esta capacidad, Lenovo quiere ofrecerlos solo como una alternativa para los que quieran probar las mejores velocidades de las redes móviles.

Compatible con el Moto Z3, este accesorio será mucho más accesible que adquirir alguno de los gamas altas con soporte para 5G que se estrenan en 2019, aunque de momento no hay fecha confirmada ni precio oficial. Eso sí, inicialmente estará disponible solo en los Estados Unidos a través de la operadora de telefonía Verizon en la primera mitad del año.

Por otra parte, las opciones de audio avanzado tienen al Moto Mod JBL Sounboost 2. Se trata de una carcasa que no requiere de un emparejamiento para comenzar a escuchar sonido potente y claro, incluyendo una autonomía para 10 horas de reproducción de música continua y hasta con soporte para salpicaduras de agua en caso de que comience a llover o querer llevarlo a la piscina o la playa.

Más alternativas en exhibición

Moto Mod Gamepad
Moto Mod Gamepad permite jugar sin controles táctiles

Con un listado de Moto Mods que supera la decena, también hemos entrado en contacto con otras creaciones en asociación con terceros. Por ejemplo, el accesorio de Amazon Alexa suma cuatro micrófonos y altavoz para acceder a comandos de voz en todo momento, reproducir música y mucho más durante 15 horas.

Asimismo, el Polaroid Moto Mod Insta-Share Printer convierte al teléfono en una pequeña cámara instantánea que puede imprimir fotografías en un tamaño de 2 x 3 pulgadas en cuestión de segundos, suma botón físico de captura y batería propia integrada. Y en caso de los amantes de los videojuegos, Lenovo quiere que los usuarios se olviden de su Nintendo Switch por un rato cuando están fuera de casa y ofrece un joypad físico que suma todos los botones y analógicos que se pueden esperar de un control tradicional.

Finalmente, no deja de sorprender un Moto Mod con proyector integrado capaz de crear pantallas de hasta 70 pulgadas de tamaño, una cámara extra en 360º con capacidad de grabación de vídeo en resolución 4K y funciones para un fácil editado posterior, una carcasa con carga inalámbrica y veloz para que nunca falte autonomía en el móvil y hasta un altavoz alternativo creado por Lenovo para una rica experiencia sonora.

Y tú, ¿ya has probado los Moto Mods de Lenovo? ¿Cuál es tu favorito de todos los que se ofrecen en el catálogo?

Moto Mods 5G
Moto Mods 5G
Moto Mods 5G
Moto Mod Wireless Charge
Moto Mod Wireless Charge
Moto Mod Wireless Charge
Moto Mod Proyector
Moto Mod Proyector
Moto Mod Proyector
Moto Mod Polaroid
Moto Mod Polaroid
Moto Mod Polaroid
Moto Mod Speaker
Moto Mod Speaker
Moto Mod Speaker
Moto Mod JBL
Moto Mod JBL
Moto Mod JBL
Moto Mod Gamepad
Moto Mod Gamepad
Moto Mod Gamepad
Moto Mod Amazon
Moto Mod Amazon
Moto Mod Amazon
Moto Mod 360 Camera
Moto Mod 360 Camera
Moto Mod 360 Camera
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos