#MWC19: Motorola One Power, un Android puro con "notch"



Además de descubrir los nuevos Moto G7, el stand que Motorola ha montado en esta edición del MWC 2019 nos ha traído otras sorpresas agradables. Como por ejemplo, el Motorola One Power, un terminal con Android One, que presume de un diseño bastante similar al iPhone X. En realidad se trata de una versión mejorada de su “hermano pequeño”, el Motorola One, que incorpora una batería mucho más potente.

Motorola One Power, diseño muy atractivo

Estéticamente, lo más llamativo es la aparición de un generoso notch, que abandona el formato de gota para alargarse en horizontal, lo que le da la posibilidad de acoger la cámara para selfies, el altavoz y algunos sensores. Los bordes también se estrechan con respecto a modelos anteriores, lo que ayuda a conseguir un efecto más inmersivo.

Pantalla FHD+ Max Vision (19:9)

La pantalla Max Vision del Motorola One Power crece hasta las 6,2 pulgadas (15,7 cm), a la vez que aumenta la resolución para alcanzar una calidad FullHD+. Este panel cuenta con una relación de aspecto 19:9, por lo con un solo vistazo lo verás todo. Además viene recubierto por un cristal Corning Gorilla Glass con bordes redondeados, que hace que se adapte cómodamente a tu mano.

#MWC19: Motorola One Power, pantalla
El Motorola One Power cuenta con una pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas (15,7 cm), que presume de calidad FullHD+.

Hardware de alto rendimiento

Por dentro se ha querido subir el nivel, introduciendo un Snapdragon 636 de ocho núcleos que trabaja a 1,8 GHz. Esta CPU se apoya en una GPU Adreno 509 para la parte gráfica. Mientras que el pack de memorias elegido es de 4 GB para la RAM y 64 GB para la ROM (ampliables hasta los 256 GB vía microSD).

Cámaras de imagen perfecta

Al darle la vuelta al Motorola One Power nos encontraremos con una cámara dual colocada de forma vertical, y separada por un flash LED. Aquí tenemos un sensor principal de 16 MP con PDAF y otro secundario de 5 megapíxeles, que se valen de un software avanzado, que garantiza que cada instantánea que tomemos sea mejor que la anterior. La cámara frontal de 12 MP convertirá tus selfies en extraordinarias, al añadir un bonito efecto de fondo difuminado en segundo plano. Ya era hora que un fabricante aprovechará el logo para insertar justo encima el lector de huellas y darle una función práctica.

Actualizaciones de Android con tecnología IA

Este teléfono recibe actualizaciones continuamente, de ahí que ya se pueda disfrutar con todas las funciones de Android 9 Pie. Con el Asistente de Google podrás realizar todo tipo de tareas usando solamente la voz. Solamente tienes que decir “Ok Google” para comenzar y, después empezar a hacerle preguntas. Y gracias a Google Lens tendrás la oportunidad de buscar lo que ves, y de llevar a cabo tus trabajos con una mayor rapidez.

Carga ultrarrápida

#MWC19: Motorola One Power, batería
Su poderosa batería de 5.000 mAh, puede llegar a aguantar hasta 2 días de autonomía.

El Motorola One Power llega con conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0, GPS, AGPS, GLONASS y un puerto USB-C con Turbo Charge. Por supuesto, que no nos podemos olvidar de su poderosa batería de 5.000 mAh, que dependiendo del uso puede llegar a aguantar hasta 2 días de autonomía. Con el modo de carga rápida TurboPower, con solo 15 minutos de carga tendrás hasta 6 horas de energía.

Disponibilidad y precio del Motorla One Power

Por ahora, el One Power únicamente está disponible en la India, a un precio que al cambio ronda los 173 euros. Veremos si pronto lo podemos ver por Europa.

#MWC19: Motorola One Power, notch
#MWC19: Motorola One Power, cámaras
#MWC19: Motorola One Power, Android One
#MWC19: Motorola One Power, hardware
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos