#MWC19: Samsung Galaxy A30 y A50, la nueva gama media



No solo el Mobile World Congress 2019 ha servido a Samsung para presentar en sociedad sus creaciones más potentes para este año, incluido su primer terminal plegable denominado Samsung Galaxy Fold, sino también una nueva línea de teléfonos orientada a la gama media “Premium”. Los primeros integrantes corresponden a Samsung Galaxy A30 y A50.

Samsung Galaxy A30 y A50 son dos teléfonos inteligentes de gama media que demuestran una muy buena calidad de fabricación, no solo en sus materiales sino también en sus líneas estéticas para demostrar un estilo moderno. Como es de esperarse, la versión A30 corresponde a una gama media estándar, mientras que el A50 eleva su propuesta y se posiciona como una alternativa ideal para los que no quieren gastar tanto dinero pero igualmente tener potencia entre manos.

Características de Samsung Galaxy A30

Samsung
Samsung Galaxy A30 suma dos cámaras traseras en vertical

En primera instancia, Samsung Galaxy A30 hace uso de una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una resolución nativa Full HD+ (2340 x 1080 píxeles), por lo que sus biseles están muy bien contenidos y solo hay un notch en forma de gota de agua para darle espacio a su cámara frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0 que asegura excelente selfies.

Internamente, un procesador de la casa, Samsung Exynos 7904 de ocho núcleos conformado por dos núcleos a 1.8 GHz y los seis restantes a una velocidad de 1.6 GHz, se combina con 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD. En tanto su batería tiene capacidad de 4000 mAh con soporte para carga rápida.

Completando detalles, el sistema operativo de fábrica del Samsung Galaxy A30 es Android 9.0 Pie, hay doble cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y 5 megapíxeles con apertura f/2.2 respectivamente, y no falta soporte para conectividad NFC e interacción con el asistente virtual Bixby.

Características de Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50 es una propuesta superior en hardware

En lo que respecta a Samsung Galaxy A50, su diseño es similar y hasta coincide con su “hermano menor” en el tamaño y resolución nativa para su pantalla. Sin embargo, mejora sus prestaciones a través del uso de un procesador propia de mayor potencia, Exynos 9610, seguido por versiones con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento que puede expandirse a través de microSD.

En este caso también se resalta la inclusión de un sensor ultrasónico de huellas dactilares que pasa a ubicarse por debajo del panel como en la gama más alta de la marca surcoreana, mientras que sigue estando presente la conectividad NFC, soporte para Bixby y un sistema operativo de fábrica que responde a Android 9.0 Pie.

Con una batería que también dispone de 4000 mAh de capacidad con tecnología de carga rápida, los amantes de las fotografías tienen una excusa para elegir este terminal, y es que se incorpora un excelente sensor frontal de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 para lograr selfies espectaculares y nada menos que tres cámaras traseras de 25 MP con apertura f/1.7, 5 MP con apertura f/2.2 y 8 MP con apertura f/2.2 respectivamente.

En conclusión, la gama media de Samsung también tiene mucho para ofrecer en los primeros meses del año. Lamentablemente, más allá del MWC 2019 todavía no se puede acceder a estos dispositivos, pues aún no se han confirmado ni el precio ni la fecha en que comenzará su venta internacional.

Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50
Samsung Galaxy A50
Samsung
Samsung Galaxy A30
Samsung
Samsung
Samsung
GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos