My Hero Ones Justice 2: Caracteristicas y Requisitos



My Hero Academia es uno de los shounen más famosos de la actualidad, en esta ocasión ha llegado la nueva entrega de su videojuego My Hero Ones Justice 2 el cual viene cargado de algunas mejoras y nuevos personajes. Este título va de la mano con Byking y Bandai Namco, disponible para todos los usuarios de PS4, Xbox One, Switch y PC.

My Hero One’s Justice 2 Personajes

My Hero Ones Justice 2 cubre distintos arcos del anime, iniciando con la batalla entre All might con All-for-One y finalizan con pelea de Overhaul. En el menú de selección podemos notar que agregan a todos los personajes de esta cuarta temporada y algunos personajes que eran del DLC como Endeavor ahora vienen por defecto en esta entrega.

Los controles son muy sencillos, no tendremos que realizar combinaciones complicadas realizar combos o habilidades especiales, por lo cual es un videojuego para cualquier tipo de jugador. Eso sí, este nuevo entrega está más enfocadas hacia los fans de anime ya que no es un videojuego de pelea tan competitivo como otros y al jugar con personajes como Mirio o Nighteye no contamos con una buena jugabilidad con respecto a sus quirks.

Modo Historia

Tenemos un modo historia el cual nos relata algunas escenas del anime, este tendrá algunas escenas animadas en 3D y será narrado con los actores originales de la serie, lo cual es un detalle que los fans agradecerán.

Un detalle a destacar es que el finalizar la batalla con Overhaul tendremos la posibilidad de jugar con el arco de los villanos, así podremos ver no solo en punto de vista de los héroes, también el de sus enemigos. Si somos de esos gamers que nos gusta conseguir el 100% de los logros, este modo historia va a requerir un esfuerzo extra, ya que nos toparemos con sub-historias y misiones que desbloquean accesorios adicionales. Eso sí, al completar cada arco tendremos como recompensa un personaje oculto.

Modo Libre, Arcade y Mision

Como casi el cualquier videojuego de pelea contaremos con el modo batalla libre y arcade. Aunque vale la pena resaltar el modo misión, ya que en este entrenamos a un personaje junto a dos asistentes los cuales sean de nuestro gusto. En este modo nos encontraremos con misiones que son como entrenamientos y poco a poco nos estaremos moviendo dentro de tableros cada vez más complejos donde nos esperan batallas más intensas. Con cada victoria que consigamos podremos ir adquiriendo más experiencia hasta subir de nivel.

Sin más mucho más que mencionar, aunque este juego no es el más completo en cada uno se sus apartados podemos asegurar que muchos de los fans de My Hero Academia lo van a disfrutar.

Requisitos de My Hero One’s Justice 2

Sistema operativo: Windows 10 (64-bits)
Procesador: Intel Core i5-3470or AMD FX-6300
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660or AMD Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible



Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos