Tecnología

Diario de Emprendedores Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nace la Escuela de Recepcionistas de Hotel

La importancia del sector turístico en nuestro país requiere que existan centros de formación y académicos donde se pueda proporcionar una excelencia formativa para cubrir los puestos de trabajo demandados. Nos llegan noticias de una nueva institución académica Internacional con sede en Barcelona y que tiene como objetivo proporcionar una formación reglada del más alto nivel en excelencia y rigor académico y que incluye las prácticas profesionales en hoteles. Además la Bolsa de Trabajo de la escuela proporciona oportunidades laborales tanto en España como en Hoteles de Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

La Escola Internacional de Recepcionistes dHotels ha sido fundada y creada desde los propios Hoteles para proporcionar una Formación de Calidad, profesional y de altísimo nivel. Con la participación directa de los responsables de formación de los Hoteles y ejecutivos responsables de la dirección del departamento de Recepción y de Directores de Hoteles, se ha creado la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hotel y así disponer de los mejores profesionales para cada Recepción de Hotel.

En la Escuela Internacional de Recepcionistas de Hoteles priorizan el desarrollo de la carrera profesional de los alumnos. La Bolsa de Empleo dispone de ofertas de trabajo tanto en Hoteles en España como en el extranjero. El auge de las actividades turísticas ha generado una demanda de profesionales en este sector que necesita cubrir y permite a aquellas personas que tengan una capacitación adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales, estabilidad y crecimiento profesional.

Las salidas profesionales de la Formación que ofrecen son:

 Recepcionista de Hotel

 Desarrollo profesional internacional como Recepcionista de Hotel (trabajo en Hoteles en países de USA, Europa, Asia y Australia)

 Jefe del Departamento de Recepción de Hotel

 Recepcionista de Apartamentos Turísticos, Cruceros, Resorts, Campings, etc.

 Recepcionista y Atención al Cliente de Actividades Turísticas

 Departamento de Reservas
Según nos comentan desde la Oficina de Atención al Alumno, “es primordial que todos nuestros alumnos graduados empiecen su carrera profesional como Recepcionistas de Hotel. Y dado ese objetivo, disponemos de una oficina de Atención al Alumno que prioriza el Empleo para nuestros alumnos graduados”. La Escuela de Recepcionistas de Hotel dispone de los siguientes convenios:

Acuerdos directos con los departamentos de Recursos Humanos de cadenas hoteleras y hoteles independientes para una incorporación inmediata

Acuerdos con Hoteles en el extranjero para iniciar la carrera profesional de Recepcionista de Hotel en Estados Unidos, Australia o países de Europa y Asia.

Trabajan directamente y de forma coordinada con entidades de colocación y Consultoras de Recursos Humanos para cubrir las plazas de Recepcionistas de Hoteles demandadas por Hoteles y que son desconocidas por los demás.
Si estás buscando una nueva orientación laboral en el sector del turismo y las actividades turísticas, apúntate a la Escuela de Recepcionistas de Hotel para iniciar tu carrera profesional como Recepcionista de Hotel. 

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora