Juegos para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Narcos: Cartel Wars para Android y juega a ser narcotraficante

Narcos: Cartel Wars para Android es el juego que está ligado a una serie de tanto éxito como Narcos, y que aprovecha el estreno de su segunda temporada para dar el salto al mundo de los juegos para dispositivos móviles. Te interese o no te interese esta serie sobre el submundo del narcotráfico, si eres aficiones a juego estilo Clash of Clans, te va a gustar casi con toda seguridad.

Esta vez además nos plantean una historia de lo más curiosa, y es la de meternos en la piel de un jefe de un cartel que tiene que protegerse de otros carteles que quieren arrebatarle su poder y sus mercados. En Narcos: Cartel Wars para Android nos convertimos en narcotraficantes, pero además a gran escala, todo un capo del contrabando de drogas con todo lo que eso implica en cuanto a manejar el negocio y a las personas que tienes a tu servicio.

Narcos: Cartel Wars para Android


Narcos: Cartel Wars para Android y sus características

Así de primeras puede resultar un poco chocante encontrarse con un juego que nos plantea convertirnos en narcotraficantes virtuales, pero hay que tener en cuenta precisamente eso, que estamos ante un juego. Y además que puede resultar muy divertido, ya que tendremos que manejar los hilos como lo haría todo un capo de los carteles de la droga. Tendremos que construir nuestro refugio con nuestro propio laboratorio, y protegernos de los ataques de otros grupos mafiosos, además de ir expandiendo nuestro imperio ilegal.



Y por supuesto en Narcos: Cartel Wars para Android tenemos que iniciar guerras con los carteles rivales y arrebatarles su poder, o en otros casos, unirnos a otras bandas para tener más poder todavía. En definitiva, tenemos que sacar adelante un negocio virtual, pero en este caso el negocio de la droga, que quieras que no, tiene sus particularidades. Por ejemplo que te ataque la policía o una banda rival.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Narcos: Cartel Wars para Android y juega a ser narcotraficante, 0 / 5 (0 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos