Cómo es el nuevo Nec Medias X N-06

Imagen 0


La empresa Nec no es muy conocida en el mundo de los smartphones, pero a partir de ahora será conocida como la empresa que ha desarrollado el primer terminal móvil que lleve refrigeración líquida en su nuevo Nec Medias X N-06. La refrigeración líquida ha sido siempre utilizado en los PCs de sobremesa con potentes procesadores y tarjetas gráficas de alto rendimiento que necesitaban este sistema para poder disipar el calor que producian en funcionamiento.

Aún no se sabe gran cosa sobre las especificaciones técnicas de este Nec Medias X N-06, pero lo poco que se sabe te lo cuento a continuación y todo a punta a que será un smartphone de gama media alta. Sin duda este dispositivo Nec Medias X N-06 te encantará y te brindará grandes funcionalidades.

A continuación, te describiremos los elementos y la ficha técnica del Nec Medias X N-06:

- Pantalla de 4.7 pulgadas.
- Procesador Snapdragon S4 Pro que trabaja a una frecuencia de 1.7 GHz.
- 2 GB de memoria RAM.
- Cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS.
- Conectividad WiFi, LTE.

Imagen 1


De momento no hay datos oficiales sobre fecha de lanzamiento en el mercado japones ni si llegará a otros países. Tampoco hay datos oficiales de cuanto costará tener este curioso terminal con refrigeración líquida. Cuando sepamos algo más sobre este curiosísimo terminal os lo comunicaremos. Si funciona este sistema podría ser que los grandes del sector pudiesen utilizar este mismo sistema. ¿Vosotros que opináis?

No dudes en obtener más información del Nec Medias X N-06 en el siguiente link:
http://www.movilzona.es/2013/05/16/nec-medias-x-n-0-el-primer-android-con-refrigeracion-liquida/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles ntt docomo nec medias w ...

El operador NTT DoCoMo acaba de presentar su nuevo smartphone Nec Medias W que saldrá esta primavera en Japón. Lo más curioso de este terminal no son sus características de gama media sino su pantalla que es capaz de desplegarse para aumentar de tamaño. En su interior encontraremos Android 4.1 Jelly Bean y un procesador de doble núcleo. Características técnicas - Pantalla LCD de 4.3 pulgadas capa ...