comunidades

Neo Geo X Gold

Imagen 3


SNK anunció el pasado mes de agosto que volvería a llevar al mercado la consola Neo Geo, pero esta vez en formato de consola portátil. La fecha elegida es el 6 de diciembre y vendrá con el nombre de Neo Geo X Gold.
Imagen 0


Esta versión portatil de la consola Neo Geo posee una pantalla de 4.3 pulgadas. Se podrá acoplar a un dock que simula la antigua Neo Geo a la hora de conectarla con una TV. 
Imagen 2


Imagen 4


La Neo Geo X Gold incorporará 20 juegos preinstalados en su interior entre los que figuran el Metal Slug, The King of Fighter 95 entre otros títulos famosos de la época de Neo Geo. Y si además se reserva antes del 6 de diciembre SNK te regala una tarjeta con el juego Ninja Master's que se incluirá a los que ya vienen preinstalados.

Imagen 1


El precio de esta nueva reedición en modo portátil de la consola Neo Geo será de 199 dólares.

Para más información visitar:
http://neogeox.com/index.php?route=product/product&product_id=50 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Listas Top 10 Otros Reviews

Consolas retro: Clones de la NES Classic Mini y otras variantes

Con el auge y éxito de la NES Mini y la Super NES Classic Mini han sido muchas las compañías que se han subido al tren de lo retro. SEGA ya tiene su propia Mega Drive Mini con más de 80 juegos preinstalados –si estáis interesados, echad mejor un vistazo a ESTE modelo de importación, con mandos inalámbricos y salvaguarda de partidas-, y estas navidades también veremos la Playstation Classic. Todo e ...

Tecnología Atari Atari Flashback 8 Gold

Atari Flashback 8 Gold es otra consola que viaja al pasado

Se están poniendo de moda las consolas de videojuegos que se inspiran en modelos de hace al menos 30 años, pero que incorporan elementos de las últimas tecnologías. Lo vimos hace pocos días con la Ataribox que se presentó en sociedad y ahora la misma compañía nos trae al mercado la Atari Flashback 8 Gold, otra consola retro de lo más atractiva e interesante. Aunque todo esto de las consolas retro ...