Neo Geo X Gold

Imagen 3


SNK anunció el pasado mes de agosto que volvería a llevar al mercado la consola Neo Geo, pero esta vez en formato de consola portátil. La fecha elegida es el 6 de diciembre y vendrá con el nombre de Neo Geo X Gold.
Imagen 0


Esta versión portatil de la consola Neo Geo posee una pantalla de 4.3 pulgadas. Se podrá acoplar a un dock que simula la antigua Neo Geo a la hora de conectarla con una TV. 
Imagen 2


Imagen 4


La Neo Geo X Gold incorporará 20 juegos preinstalados en su interior entre los que figuran el Metal Slug, The King of Fighter 95 entre otros títulos famosos de la época de Neo Geo. Y si además se reserva antes del 6 de diciembre SNK te regala una tarjeta con el juego Ninja Master's que se incluirá a los que ya vienen preinstalados.

Imagen 1


El precio de esta nueva reedición en modo portátil de la consola Neo Geo será de 199 dólares.

Para más información visitar:
http://neogeox.com/index.php?route=product/product&product_id=50 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Puede que la época de ir a las maquinitas a jugar con los compas haya pasado hace muchísimo tiempo, pero todavía queda suficiente interés por los juegos retro como para justificar la existencia de producto como éste. En este sentido, el SNK MVSX es un gabinete arcade totalmente licenciado por SNK que ofrece una auténtica experiencia Arcade basada en el sistema Neo Geo. Este nos permite disfrutar d ...

ocio snk metal slug ...

SNK Playmore ha desarrollado una conversión de su clásico para Neo-Geo. Metal Slug ya se puede descargar en los dispositivos iOS y Android. Ya se puede jugar al clásico de SNK en nuestra tableta Android o en nuestro iPad sin la necesidad de un emulador. Y según SNK Playmore también llegarán Metal Slug 2 y Metal Slug X, aunque no hay fechas oficiales para estos lanzamientos. Ya se puede adquirir en ...