Netflix tendra una serie de accion real de Assassins Creed



Netflix España por medio de su cuenta oficial en Twitter ha anunciado que próximamente se estrenara una serie de acción de la saga de videojuegos Assassins Creed. Esto lo han hecho con un pequeño video en donde se muestra el símbolo que representa al clan de los asesinos y un mensaje el cual nos dice que es “una serie original de Netflix”.

Netflix + Assassins Creed pic.twitter.com/yI2sItnMgi

— NX (@NXOnNetflix) October 27, 2020

En el año 2016 se realizó un largometraje de Assassin’s Creed el cual fue protagonizado por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons. Esta película según algunos datos de Box Office Mojo, conto con un presupuesto de 125 millones y recaudo 240 millones a nivel mundial, recibió algunas nominaciones, pero no fue el éxito que se esperaba en la taquilla.

Por el momento hay muy poca información de esta nueva seria de acción real del famoso videojuego de Ubisoft, desde Netflix han mencionaron nuestro compromiso se centrará en elaborar con el mayor cuidado posible un producto de entretenimiento épico y emocionante basado en esta icónica IP. lo que se sabe es que en este proyecto están involucrado Jason Altman y Danielle Kreinik, directivos de Ubisoft los cuales harán el papel de productores de la serie.

Algo que nos queda muy claro es que la plataforma de streaming Netflix seguirá apostando por la adaptación de videojuegos, tal cual como lo hicieron con el famoso título de CD Projekt RED The Witcher. Recientemente han estrenado la serie de Dragons Dogma y anunciaron algunas producciones basadas en Beyond Good & Evil y en la saga Resident Evil.

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: Software y Apps

Recomendamos