Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nikon Coolpix S810c, cámara compacta con Android

Imagen 0

Nikon acaba de presentar su nueva cámara compacta Nikon Coolpix S810c con sistema operativo Android 4.2.2 con acceso completo a Google Play y conectividad WiFi. Las dimensiones de la cámara son 113 mm x 63.5 mm x 27.5 mm en tan solo 216 gramos de peso.

Nos encontramos con una cámara que cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y un tamaño de 1/2,3 pulgadas. El objetivo cuenta con 12 aumentos y se mueve entre 25 y 200 mm (f/3,3-6,3). La sensibilidad del sensor  esta comprendida entre los 125 y 1600 ISO.

El procesador que mueve esta fantástica cámara compacta es un Nikon EXPEED C2 y es capaz de grabar vídeo a 1080p. El procesador se apoya en 1 GB de memoria RAM. Inicialmente encontramos para almacenar las fotografías y los vídeos unos 4 GB, de los que quedan libres 1,1 GB para el usuario. Para grabar las imágenes se podrán utilizar tarjetas de memoria microSD.

Posee una pantalla trasera táctil con una diagonal de 3.7 pulgadas capaz de 1,2 millones de puntos de resolución. El panel de la pantalla antes era OLED en la versión anterior, la Nikon Coolpix S800C, y ahora se queda en LCD.

Imagen 1


La conectividad que encontraremos en esta cámara compacta es la ya indispensable conectividad WiFi y la GPS, con la que podremos geolocalizar nuestras imágenes capturadas.

Se podrá adquirir esta cámara en color blanco o negro a partir del próximo mes de Mayo en los principales países, incluido nuestro país. El precio que tendrá en Estados Unidos es de 350 dólares. Veremos a que precio llega a España. Os mantendremos informados.

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos