Ninebot Max G30 el kickscooter de Segway, robustez, potencia y autonomía en uno de los mejores patinetes eléctricos urbanos existentes

Si estás buscando un patinete eléctrico para recorrer grandes distancias, el Segway Ninebot Max G30 Kickscooter, posiblemente sea una de las mejores opciones existentes.

Su gran autonomía, potencia de motor y excelente prestaciones lo hacen ideal para todo tipo de transporte urbano, siendo capaz de subir pendientes de hasta 20º de inclinación. ¿Quieres conocer más sobre este estupendo modelo? Solo tienes que leer un poquito, acompáñanos.

Características generales del Segway Ninebot max G30 Kickscooter

El Segway Ninebot Max G30 Kickscooter es un patinete de última generación que combina a la perfección potencia, autonomía y estabilidad gracias a sus ruedas tubeless de 10″ antipinchazos y a la última tecnología que incorpora, haciéndolo uno de los modelos más completos del mercado.

SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30 (222)

Ver precio

Segway Ninebot Max G30

Potencia nominal 350 W con máxima de 700 W

V Máxima 25 Km/h.

4 modos de conducción.

Autonomía de 65 Km.

Ruedas tubeless de 10″.

Totalmente plegable para su fácil transporte y almacenamiento.

Luces Led delanteras y traseras.

Doble sistema de frenado

Conectividad Bluetooth.

Impermeabilidad IPX5, que lo hace muy resistente a la lluvia.

Doble sistema de frenado.

Si quieres echar un vistazo a otros patinetes de Segway, aquí puedes hacerlo:

Ninebot by Segway KickScooter ES1
Ninebot by Segway KickScooter ES1 (350)

Ver precio

SEGWAY-Ninebot Kickscooter E22E
SEGWAY-Ninebot Kickscooter E22E (145)

Ver precio

Ninebot by Segway KickScooter ES1
Ninebot by Segway KickScooter ES1 (350)

Ver precio

Rebajas
Segway-Ninebot Sgw-zing-e8-blue Scooter eléctrico para niños, Scooter eléctrico, Scooter Todo Terreno, KickScooter para niños y Adolescentes ZING E8, Azul, Talla Única
Segway-Ninebot Sgw-zing-e8-blue Scooter eléctrico... (4)

Ver precio

Análisis detallado

Si eres de los que no te gusta leer, te dejamos este video muy detallado de todas las características del patinete eléctrico Segway Ninebot Max G30 Kickscooter:



El Ninebot Max G30 tiene unas dimensiones de 116x43x53 cms y un peso de 18,5 Kg, lo cual lo convierte en un patinete algo más pesado que los convencionales. Este aumento de peso tiene por objeto dotarle de una estabilidad. Junto a sus neumáticos tubeless de 10″ y a su estupenda amortiguación, puede ser perfectamente conducido en trazado urbano y por el campo.

Su diseño es bastante bonito, estando disponible en negro con unos ribetes amarillos que lo hacen parecer bastante estilizado. Es totalmente plegable, cumpliendo así los requisitos necesarios para guardarlo y transportarlo de forma fácil y cómoda, aunque tenga un peso un poco mayor que el resto de los modelos de su gama.

El plegado del Segway Ninebot Max G30 kickscooter lo hace un patinete muy cómodo


El patinete eléctrico Segway Ninebot Max G30 tiene una potencia nominal de 350 W y una máxima de 700 W. Es capaz de subir cuestas de hasta 20º sin venirse abajo, por lo que es ideal si vives en ciudades con grandes pendientes. Presenta una tracción trasera que contribuye a aumentar la estabilidad del patinete.

Su batería es de 551 Wh, suficiente para proporcionar 65 km de recorrido, una de las autonomías más largas en modelos de patinetes eléctricos. Diseñada con el Smart BMS, una tecnología que proporciona diferentes elementos de protección que aumentan la seguridad del Ninebot Kickscooter.

El tiempo necesario de carga de batería es de unas 6 horas, un poco mayor que el resto de patinetes de su gama, pero teniendo en cuenta la autonomía que proporciona merece la pena. Su sistema de frenada regenerativa, permite una pequeña recarga de la batería, aumentando la duración de la misma.

Uno de los aspectos que más destaca el Segway Ninebot Max G30 Kickscooter, con respecto a otros patinetes eléctricos, es en su protección IPX5 e IP7 contra el agua. Con ella, podrás usar el patinete sin miedo a que le ocurra algo los días de lluvia.

Sus neumáticos son tubeless de 10″ antipinchazos, ideales para conducir el patinete en cualquier tipo de terreno. Tanto por su peso, como por su estabilidad, es un patinete híbrido. Además, sus cámaras están provistas de gelatina lo cual hace que sea practicamente imposible el pinchar.

La iluminación está compuesta por un LED delantero de alto brillo y de 2,5 W de potencia, suficiente para ver bien de noche. La parte de atrás, incorpora una luz de frenado suficiente para tener la visibilidad adecuada en circulación nocturna.

Su sistema de frenado es doble, con un freno de tambor clásico en su rueda delantera y uno eléctrico en la trasera, con sistema de recuperación de energía. De esta manera, el patinete va frenando en bajadas, con lo que no te tienes que estar preocupando de darle continuamente al freno.

Pantalla del Segway Ninebot Max G30 kickscooter para controlar todas las funciones de tu patinete


Por último, una de las cosas que destacan en el Ninebot Max G30 es su pantalla LED incorporada en el manillar donde podrás ver todos los datos necesarios de funcionamiento del patinete. En ella, podrás ver datos como velocidad, estado de la batería, requerimientos de mantenimiento que necesite, y los diferentes modos de conducción, que son 4, a diferencia del resto de patinetes (Eco, normal, deportivo y peatonal). Además, presenta conexión bluetooth donde podrás unirlo a tu móvil y ver toda la información en él.

SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
222 Opiniones

SEGWAY Ninebot KickScooter MAX G30
Los mejores productos de electrónica para tu disfrute personal

Producto de alta calidad, de la marca SEGWAY

Diseño funcional y tamaño único

[Potencia nominal <350V, velocidad max <25km/h, autonomía >20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]



Ver precio

Nuestra opinión acerca del Segway Ninebot Max G30 Kickscooter

No cabe ninguna duda que Segway se caracteriza por ser un fabricante con unas altas prestaciones tecnológicas y esto se comprueba en el Ninebot Max G30.

Aunque es posible que tenga un precio superior a otros modelos de patinetes eléctricos, su autonomía bien merece pagarlo, si eres de los que necesitan un patinete fiable para recorrer grandes distancias. Además, todas las prestaciones que tiene mejoran los modelos anteriores de Segway, introduciendo nuevos detalles que aumentan la experiencia del usuario.

Por ponerle un pero, sería su peso. A lo mejor podrían haberlo diseñado un poco más liviano. Pero teniendo en cuenta la estabilidad que aporta, se gana en seguridad a la hora de conducirlo.

Además, si te metes en la ficha del producto de Amazon, verás la cantidad de opiniones positivas y la gran valoración que tiene este modelo de patinete. Y es que todas las prestaciones y los detalles que incorpora este patinete no lo tienen la mayoría de los modelos del mercado.

Me lo quedo

Ver otros modelos

Por lo tanto, si eres de los que buscan autonomía, seguridad, potencia para subir pendientes, el patinete eléctrico Segway Ninebot Max G30 Kickscooter es una fantástica elección como medio de transporte. Esperamos que lo disfrutes.

Puntúa este post

Fuente: este post proviene de Patiele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorizedurbano

Recomendamos