Nintendo no está lista para hablar sobre futuros lanzamientos de consolas "clásicas"

El año pasado, Nintendo anunció y lanzó el NES Classic, que fue un movimiento sorprendente de la compañía y, aunque la idea podría parecer novedosa, la consola demostró ser un éxito rotundo. Esto llevó a Nintendo a lanzar otra consola "Classic" en forma de SNES Classic, que desde entonces ha demostrado ser un gran éxito.

Entonces, ¿qué depara el futuro para otros lanzamientos "clásicos"? Desafortunadamente, parece que Nintendo aún no está lista para hablar de eso. En declaraciones a CNN Tech (a través de Nintendo Life), el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, dijo: "Tendremos que hacer otra entrevista en algún momento en el futuro donde podamos hablar de eso. Pero ciertamente, reconocemos que nuestros consumidores adoran todo este gran contenido heredado ".

Curiosamente, esto viene inmediatamente después de los rumores de que Nintendo lanzará versiones "clásicas" de sus consolas más antiguas. Por ejemplo, hubo un avistamiento de marca registrada reciente para un N64 Classic junto con un Game Boy Classic. Es posible que ninguna de estas consolas esté en desarrollo y que Nintendo simplemente esté buscando proteger su IP, pero como dice Fils-Aime, creemos que tendremos que averiguar más sobre los planes de Nintendo en una fecha posterior.

Archivado en Juego de azar. Lee más sobre Nintendo.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos