Irenukii en Facilísimo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, es portátil y sobremesa a la vez


Nintendo
ha puesto fin a los rumores con la presentación de su nueva consola, que tal y como se rumoreaba, es portátil y sobremesa a la vez, o lo que es lo mismo, convertible. La que hasta ayer conocíamos como NX se llama Nintendo Switch y utilizará pequeños cartuchos (GameCards) al estilo DS, en lugar de discos (como Nintendo Wii).

Esta nueva consola puede ser como la ves en la primera imagen (cuyos mandos laterales se pueden utilizar de manera individual, para jugar a juegos multijugador como puede ser Mario Kart) o así, lista para conectarla a tu televisor:

El juego mencionado es de hecho uno de los que Nintendo ha mostrado en la presentación y el tráiler del dispositivo, junto a el shooter de pintura Splatoon, un juego de NBA, un futuro Super Mario exclusivo, Skyrim Remastered y el próximo y esperado Zelda

Desde su presentación, que ha tenido lugar hace escasas horas, las opiniones acerca de Nintendo Switch son variopintas; a algunos les parece muy grande como consola portátil, otros esperaban otra cosa de ella... Lo que está claro es que no va a pasar desapercibida, y promete dado que cuenta con el apoyo de importantes compañías de videojuegos como SEGA, Capcom, Square Enix, EA o la mismísima Ubisoft.

Más información de Nintendo Switch en ADNFriki, artículo que iré actualizando conforme vayan saliendo a la luz nuevas noticias de la consola, por parte de su compañía.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos