Nintendo todavía no está interesado en perseguir la realidad virtual por ahora


Muchas compañías están comenzando a explorar conceptos como la realidad virtual (VR), como Sony, como hemos visto con PlayStation VR. Sin embargo, parece que Nintendo todavía no está lista para subirse a ese tren, alegando que la tecnología aún no es viable de manera convencional.

Esto se reveló en una entrevista con la publicación francesa Les Numeriques (a través de Game Informer) en la que el jefe de Nintendo Francia, Philippe Lavoué, reveló la postura actual de la compañía sobre la tecnología. Según Lavoué, afirma que los consumidores preferirían algo que es el "paquete total", y que debido a que no ven la realidad virtual como el paquete total en este momento, todavía no están tan ansiosos por adoptar la tecnología.

Esto hace eco de un informe de 2016 en el que el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, también habló sobre la realidad virtual, en el que también expresó su creencia de que la realidad virtual todavía no está lista para la corriente principal. La compañía ha repetido en el pasado que debe haber muchos obstáculos que superar para que la realidad virtual se convierta en una característica principal, y hasta que eso no se pueda resolver, no es tan viable.

Además de que Nintendo no está interesada en la realidad virtual, Lavoué también afirmó que 4K es otra área en la que la compañía aún no está lista para invertir, simplemente porque todavía no la ven ampliamente adoptada. Entonces, para los jugadores que esperan ver que los futuros juegos de Nintendo lleguen en realidad virtual o en resolución 4K, ustedes tendrán que esperar.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Nintendo y la Realidad Virtual (VR).

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos