NIU Kick Scooter: Características del primer patinete eléctrico de NIU



Seguro que en alguna ocasión te has cruzado por la calle con una moto eléctrica de NIU. El fabricante ha conseguido ponerse a la cabeza de la movilidad urbana eléctrica gracias a sus vehículos con una excelente relación calidad – precio. Ahora, da un paso adelante y trata de llegar a esos otros usuarios que quieren desplazarse por la ciudad sobre dos ruedas, pero que no llegan a necesitar una moto. Hablamos del patinete eléctrico NIU Kick Scooter, el primero de la casa, del que ya conocemos sus características, su precio y cuándo podremos comprarlo.

Características del NIU Kick Scooter Sport y NIU Kick Scooter Pro

Hay que tener en cuenta que la compañía va a lanzar hasta dos modelos de este nuevo patinete eléctrico. Empezamos hablando del NIU Kick Scooter Sport. Se trata de la versión más sencilla, con un motor de 300 W y una autonomía que puede alcanzar los 40 km. En cuanto a la velocidad, por aspectos legales en Europa llega limitado a 25 km/h, mientras que en Estados Unidos puede alcanzar los 30 km/h.

Por su parte, el NIU Kick Scooter Pro cuenta con un motor de 350W, que puede llegar a picos de 600W. La autonomía alcanza los 50 km, mientras que la velocidad llega a los 32 km/h en Estados Unidos (en Europa, al igual que el modelo Sport, se queda limitado a los 25 km/h legales).

Ambos patinetes tienen un peso de en torno a 20 kg y soportan un peso de hasta 100 kg. Además, los neumáticos son de 9.5 pulgadas y cuentan con unos discos de freno dobles. En cuanto a los colores disponibles, todos llegan en color negro, pero con detalles en distintos colores (blanco, rojo, azul, gris, negro, naranja).

NIU Kick Scooter


Por último, mencionar que NIU ha puesto el foco en su app, donde se pueden consultar estadísticas de uso, ajustar parámetros e incluso recibir actualizaciones.

Disponibilidad y precio de los nuevos patinetes eléctricos

Podrás comprar estos patinetes en preventa a partir del mes de junio de 2021, aunque los envíos comenzarán en julio de 2021. Para comprarlo en tiendas físicas tendremos que esperar hasta el mes de agosto del mismo año. En cuanto al precio, el punto de partida serán los 599 euros.

Vía | Electrek

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos