comunidades

LG118, un smartwatch que te avisa para que hagas ejercicio

Jacinto Araque

Hoy os hablamos del LG118, un smartwatch que además de realizar todas las funciones habituales de un smartwatch incluye una curiosa nueva función: te avisa para que hagas algún tipo de ejercicio y no estés parado, os contamos mas a continuacion.

LG118


El Smartwatch LG118 cuenta con las funciones habituales de un smartwatch: podometro, cuantificador de sueño, controles para la música, micrófono y altavoz para responder a las llamadas y controles para la cámara.

Ademas, el LG118 cuenta con dos extras que no solemos encontrar en el mundo de los smatwatches, como son la conectividad NFC y la alerta que te avisa para hacer ejercicio cuando el smartwatch detecta que estas demasiado parado.

Sin duda el LG118 es una gran opción a considerar a la hora de comprar un smartwatch, ya que podremos hacernos con el por unos 34$ que al cambio suponen unos 31€, a continuación OS dejaremos un enlace para que podáis haceros con el en Gearbest.

Puedes hacerte con tu LG118 en Gearbest pinchando en este enlace

Esta entrada LG118, un smartwatch que te avisa para que hagas ejercicio es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos