Tecnología

para que sirve Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No Puedo Instalar Daemon Tools



Daemon Tools es un programa especializado en emular imágenes para Microsoft Windows, es ideal para funcionar con todos los tipos de archivos que existen y con los que ya posees, a su vez está facultado para crear imágenes de discos ópticos, pudiendo acceder a ellos a través de coordenadas bien establecidas.

Puedes tener todas tus imágenes favoritas al alcance de su mano ya que se trata de la aplicación más personal para las imágenes, siempre y cuando poseas el Microsoft Windows en tu computadora, de no ser así vienen los problemas para su uso.

Existen diferentes problemas que no te permiten usar el Daemon Tools, como no tener tu computadora personal actualizada, con infección de virus, con programas que no se vinculan al Daemon Tools o simplemente estas intentando instalar una versión obsoleta.

No Puedo Instalar Daemon Tools

Uno de los programas más problemáticos en Windows es la herramienta de montaje de imágenes más popular del mundo, Daemon Tools. Las versiones más recientes de este software como la 4.47 o posterior, son realmente compatibles con Windows 10 y los usuarios que ejecutan al menos la versión 4.47 no tienen problemas. Sin embargo, muchos usuarios todavía ejecutan versiones anteriores de Daemon Tools, y experimentan problemas muy serios y molestos.

Una versión desactualizada de Daemon Tools puede evitar la instalación de actualizaciones, e incluso la actualización a Windows 10, pero lo que es incluso un problema mayor es que los usuarios no pueden desinstalar Daemon Tools en algunos casos, lo que prácticamente les deja las manos atadas, porque no vale la pena poseer una aplicación que no se pueda usar ni que se pueda desinstalar para liberar la computadora.

Razones Por Las Cuales No Puedo Instalar Daemon Tools

Una de las razones de no poder instalar Daemon Tools es el sistema operativo que posee tu computadora, porque el Daemon Tools gratuito (Que es el más buscado) solo es compatible con Windows anteriores a la versión 10 que si posee un alto costo, al igual que te puedes encontrar con este error al intentar descargarlo en el Windows 10 ya que el firewall o software antivirus no permite la instalación del emulador de imágenesDaemon Tools.

Igualmente pueden existen diferentes tipos de razonas por la que tu computadora no te permita instalar Daemon Tools, a continuacion te indicaremos las principales causas:

• La incompatibilidad con el Windows 10 ocurre si los programas, aplicaciones o software están bloqueados por el software de seguridad antivirus instalado o el Firewall de Windows en la computadora. El problema también puede ocurrir si alguna aplicación o programa de un tercero está en conflicto con la instalación de la herramienta Daemon Tools en la computadora.

• Si su computadora es muy lenta o posee sistemas operativos no compatibles, puede ser la razón por la cual no se te permita descargar el Daemon Tools, debe tomar en consideración que para poseer aplicaciones nuevas es recomendable limpiar los sistemas y poseer un software poderoso que lo ayude con su emulador de imágenes, así como también el descargar versiones desactualizada delDaemon Tools.

• Las razones por la cual no te permite instalar el Daemon Tools, se le pueden atribuir a los archivos dañados, así como las entradas de registro inválidas asociadas al Daemon Tools, o que tu computadora tenga algún tipo de virus que te impida instalar cualquier clase de programas y tu aun no lo sepas.

Soluciones Para Instalar Daemon Tools

Lamentablemente no hay una solución confirmada para todos, lo que existe son respuestas de usuarios que han tenido el problema y han encontrado posibles soluciones por sí mismos que les ha funcionado, teniendo conocimiento de que el problema persiste desde hace tiempo y Microsoft no se ha manifestado de manera oficial al respecto.

Por lo tanto te recomendamos varias soluciones para el problema de Daemon Tools, por lo que una de ellas podría funcionar para usted:

• La solución más popular consiste en desinstalar Daemon Tools utilizando el desinstalador Revo. Revo uninstaller es una herramienta gratuita que le permite limpiar su sistema de bloatware y otro software. Es más poderoso que la herramienta de desinstalación predeterminada de Windows 10, por lo que puede intentarlo. Puede descargar el desinstalador de Revo desde este enlace.

• Puedes intentar comprobando si las herramientas de Daemon están bloqueadas por el software de seguridad antivirus instalado o el Firewall de Windows en la computadora. Si está bloqueado, desbloquee y verifique si el problema se resuelve.

• Si tu problema persiste, inicie la computadora en el estado de inicio limpio y verifique si las aplicaciones y los programas de terceros están causando el problema.

Al poner el sistema en arranque limpio, la computadora podrá comenzar a utilizar un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio. Esto ayuda a eliminar conflictos de software que ocurren cuando se instala un programa o una actualización o cuando ejecuta un programa en Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista.

• Puedes intentar con el descargo de responsabilidad, inicie la computadora en modo normal; consulte la sección cómo reiniciar la computadora para que comience normalmente después de la solución de problemas de inicio de la limpieza desde el enlace anterior.

• Otra solución para desinstalar Daemon Tools de su computadora es ejecutar el comando "uninsat.exe" de la carpeta Daemon Tools. Puede encontrar este comando en el directorio de instalación de Daemon Tools.

• Si las soluciones enumeradas anteriormente no hacen el trabajo, puede intentar actualizar Daemon Tools a su última versión y luego desinstalarlo. De esta forma, reemplazará una versión incompatible del software con una compatible, y el problema podría resolverse. Puede descargar la última versión de Daemon Tools desde su sitio web oficial.

• Puedes chequear los procesos del administrador de tareas y finalizar cualquier proceso para hacer con Daemon Tools, igualmente busca en las otras pestañas del administrador de tareas en caso de que haya algo allí también. Una vez realices esto puedes intentar eliminar y luego descargar el Daemon Tools nuevamente para verificar que esta vez si te funcione.

• El Daemon Tools posee varias versiones que no todas son compatibles con todos los diferentes Windows, por lo que debes tomar en consideración al momento de instalarlo, debes estar atento e identificar la versión que le corresponde a tu computadora. Daemon Tools SPTD 1.90 está dedicado a Windows 2003 / Vista / 7/8 / 8.1, por lo que Daemon Tools SPTD 2.12 es necesario solo para Windows 10. Con este último debes tener en cuenta que no está incluido en la licencia gratuita y está disponible solo para clientes pagos.

• En este punto, un reformateo puede ser la única solución. Daemon Tools es un programa muy poderoso que realmente puede meterse con su sistema si no sabe lo que está haciendo y cuando ya ha jugueteado con entradas de registro y manipulado las operaciones para poder comprenderlo, lo que lograra es arruinar su computadora, por lo que se recomienda un reformateo total.

Si planea instalar Daemon Tools en su computadora con Windows 10, asegúrese de instalar la última versión del software. Como puede ver, una versión obsoleta de Daemon Tools puede ocasionarle problemas, por lo que es mejor evitarla.

Fuente: este post proviene de para que sirve, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Porque Tengo H y no 3g

Amigos, es posible que ud tenga un móvil de alta tecnología y que tengas un problema desde hace ya cierto tiempo puesto que estando en cobertura 3G e intentando hacer una conexión, se llega a cambiar ...

5 remedios contra las moscas

Amigos como sabemos, las moscas son los insectos que están más ampliamente difundidos en toda la Tierra, además estos insectos se llegan a caracterizar por llegar a ser un tipo de bicho que está en un ...

Etiquetas: tecnologia

Recomendamos