onerobotaspirador Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿No sabes qué Conga comprar en 2019? Guía definitiva 2019



Si quieres saber ya qué conga comprar y, averiguar la diferencia entre los robots Conga más vendidos, estás de suerte.

No te vamos a hacer esperar…

Los robots de la marca Cecotec Conga son los más vendidos. Su equilibrio entre precio y tecnología 2 en 1 [limpieza y fregado], hace que le gane la partida a muchos de sus competidores.

onerobotaspirador.com No te quedes sin tu robot que mejor se adapta a ti por desinformación.

¡Sigue leyendo para estar seguro de que Conga comprar!

Encuentra el mejor Conga calidad precio

Obviamente, cuanto más caro es el robot, más prestaciones tendrá.

Como te hemos dicho anteriormente, la diferencia principal es la calidad de navegación con mapeo inteligente. Esto determina la eficacia del robot aspirador Conga.

Teniendo cuenta que tanto el Conga serie 990 más básico como el Conga serie 3090 más caro, son superventas porque están muy bien de precio. Pero hemos decidido analizar otros modelos por si se adaptan mejor a lo que quieres..

Cosas a tener en cuenta antes de comprar un robot

Para empezar, debes de saber que no es lo mismo la experiencia de limpieza de un Conga 3090 que en un Conga 990. Estás pagando 150 euros más por el Conga 3090 [precio varia según la oferta que cojas].

Hay 5 factores principales a tener en cuenta antes de escoger un robot aspirador Conga:

1⃣ Autonomía: si el tamaño de tu casa es de más de 120 metros, necesitarás una buena autonomía en tu robot Conga. Por ejemplo, la autonomía de 160 minutos del Conga 990 es más que suficiente, ya que podría limpiar 8 estancias de media con una sola carga.

2⃣ Potencia de succión: Debes de tener en cuenta esto si tienes mucho pelo de mascotas en casa. Si tu respuesta es que sí, tu robot aspirador debería de tener una potencia mínima de 1400 Pa, como es el caso del Conga 990.

3⃣ Robot aspirador para alfombras: Aquí nuestra respuesta está clara. El robot 3090 es el ideal para alfombras y con muchos pelos de mascotas. Tiene un modo turbo para alfombras y una potencia de succión de 2000 Pa, superando con creces a su hermano pequeño Conga 990. Por último, destacar que puede subir alfombras de hasta 20 mm de grosor.

4⃣ Mapeo: Es una característica recomendable, sobre todo si tienes una casa grande. Un robot sin mapeo inteligente no será eficiente porque quedarán zonas sin limpiar y tardará más tiempo en acabar. Además, si eres impaciente, no te gustará ver cómo el robot da vueltas sin sentido y sin un patrón predefinido. Lo ideal, es que el robot limpie de forma ordenada y no de forma aleatoria.

5⃣ Según el uso: Si quieres un Conga para un uso diario, te recomendamos que compres un robot con más prestaciones, como puede ser el Conga 3090. Este tiene 10 modos de limpieza y dispone de mapeo, lo que hará que sea mucho más eficiente y mucho más versátil.
One recomendación

Si tu casa es grande [más de 100 metros] te recomendamos que compres el Conga 3090. Su gran eficacia de limpieza hará que limpie en menos tiempo y te ahorrarás mucha energía.

¿Qué robot Conga es el mejor?

Robot Conga 3090 con mapeo inteligente, el que cumple todo lo que promete

Conga serie 3090


Sí, Llévame a ver la mejor oferta del Conga 3090


Características del Conga 3090



A continuación, voy a presentarte el hermano mayor de todos los robots conga. Se trata de un robot, en mi opinión, el que proporciona el mejor equilibrio entre precio y prestaciones.

Navegación inteligente y precisa: Gracias a tecnología láser o inteligencia artificial, el robot realiza un mapeo y un desplazamiento más inteligente y preciso. Limpia el 100% de la superficie de forma más ordenada y en menor tiempo que sus hermanos pequeños. Esto repercutirá en ahorro de energía y una limpieza completa de la estancia.

Más eficacia de fregado gracias al Scrubbing: gracias al movimiento que produce, el fregado y la mopa es más uniforme y casi sin dejar marcas.

Mapeo inteligente: el robot realiza un mapeo para determinar el plano de tu casa. Gracias a esto, puedes delimitar las zonas de limpieza, programar el robot para que limpie sólo en esa zona restringida o ver el historial de limpieza [todo muy cómodo].

Máxima potencia de aspirado: gracias a su sistema Force Implode, dispones de una potencia de 2000 Pa, lo que significa un 30% más que su hermano pequeño Conga 1390.

Tecnología recarga y vuelta para acabar el trabajo: Gracias a su sistema «unlimited cleaning», vuelve a su base de carga cuando se agote la batería . Cuando carga, sale de su base para reanudar la limpieza justo en el punto exacto en dónde lo ha dejado.

10 modos de limpieza para satisfacer todas las necesidades de una casa; Desde el modo auto, pasando por un modo sólo un área determinada y en profundidad, hasta el modo manual (te permite limpiar un punto concreto al instante)
Te recomendamos que hagas una limpieza completa de tu casa en modo auto. De esta manera, el plano se grabará correctamente al llegar a su base de carga.

onerobotaspirador.com

Ventajas

Mapeo inteligente: Esto hace que se trate de una navegación inteligente y te garantiza una limpieza eficaz. Con este robot, la limpieza de tu casa es ordenada y metódica, proporcionándote un ahorro de energía y tiempo. El resultado y la experiencia de la limpieza de aspirado y fregado es muy buena.

Cumple sobradamente su cometido en aspiración y fregado.

Máxima comodidad y fácil de manejar: al tener todo el control del robot desde tu móvil, es muy cómodo. Además, funciones como la programación y manejo del robot es intuitivo y fácil.

Mantenimiento y limpieza sencilla: Tanto el desmontaje de los cepillos como la limpieza de los depósitos es sencillo y cómodo.

En definitiva este robot podría ser la respuesta a la gran pregunta de que Conga comprar.

Facilita que toda la familia se implique en la limpieza. Incluso los niñ@s de la casa pueden jugar a ponerle nombre al robot y de paso se encargan de sus habitaciones

onerobotaspirador.com

Desventajas


Autonomía: Si tu casa es demasiado grande, la batería con una duración de 110 minutos puede ser insuficiente.

Mapeo y app móvil: Si tienes una casa con varias plantas, no se guarda el mapeo. Se tendría que cambiar la base de carga para la otra planta. El mapeo no se produce al 100% o es incompleto (sobre en casas grandes o con distribución difícil).

Si se queda sin batería, tiene que volver a mapear por encima del anterior, dando lugar a errores de navegación. Esto último, ya se ha solucionado con la ultima actualización de la App.

No está especializado para pelos de mascotas: Esto quiere decir que si tienes demasiado pelo de mascotas, te supondrá bastante tedioso limpiar los cepillos.
One recomendacion

Si tienes una cantidad ingente de pelos de perros y gatos, te aconsejamos mirar el robot Conga 1090. Este dispone de un cepillo central de silicona especial para mascotas, el cual te facilitará su limpieza.

Precio

Aunque esto dependa del presupuesto y de las necesidades de cada un@, si lo comparamos con Conga serie 990, esto puede ser un handicap para algunas personas.

Pero, y si te digo que es un robot que ronda los 300€. ¿No te parece un precio magnífico?

Ya me has convencido, ¡quiero ver mejor precio del Conga 3090!


El Conga serie 3090 está muy bien, pero no te quedes sólo con este. Te seguimos ayudando en tu decisión sobre que conga comprar.

¿Te interesa su hermano pequeño Conga serie 990? ¡Pues sigue leyendo!

Conga serie 990, el mejor Conga calidad precio del mercado

cecotec conga serie 990


¡Me interesa! Quiero ver el precio del Conga 990


Este robot aspirador es el Roomba español [o eso pretenden]. Se trata de el modelo «low cost de la marca española Cecotec y es el robot aspirador más vendido en Amazon por su magnífica relación calidad -precio.

Si quieres ampliar información, te dejo aquí el enlace: Review Conga serie 990

Características más destacadas



El motivo de su excelente relacion calidad – precio es porque tienes un 4 en 1 por bastante menos de 200 euros. Este Conga 990 aspira, friega y pasa la mopa:

¿Qué Conga comprar entonces? Este robot cumple las expectativas de cientos de usuarios.

3 niveles de limpieza (eco, normal y turbo) y 4 modos de limpieza (auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa)

conga serie 990


Dispone de 3 niveles de fregado: se adapta a cada suelo por donde tiene que limpiar, dosificando el agua que va depositando.



Programable 24/7: puedes programarlo desde su mando a distancia. Puede limpiar todos los días de la semana a la hora que quieras gracias a su sistema All-TimeTable.

Autonomía: es de 160 minutos gracias a su batería de 2600 mAh.

Precio Conga serie 990

Como te hemos contado anteriormente, creo que este robot es ideal para limpiar una casa sin muchas exigencias en cuanto a suciedad se refiere [y si no eres de los se desesperan con el movimiento caótico del robot].

Ten en cuenta que puedes encontrar buenas ofertas del Conga serie 990, ¡incluso por menos de 200€!

Ya me has convencido, ¡quiero ver mejor precio del Conga 990!


La relación calidad – precio es imbatible para un robot que aspira, friega y pasa la mopa [siempre teniendo en cuenta sus limitaciones].

Además de la relación calidad – precio, estas son las VENTAJAS que debes de conocer:


Una buena autonomía de 160 minutos, al alcance de pocos robots de su gama.

Instalación y puesta en marcha sencillo. Fácil de usar y de limpiar, siendo a la vez muy práctico.

Su limpieza y la potencia de succión es correcta para un uso diario.

Es apto para aspirar pelos de mascotas.

Bastante silencioso para ser un robot aspirador
¡Será tu aliado perfecto para recoger la pelusa de debajo de las camas y muebles!

onerobotaspirador.com

Desventajas [por este precio, no todo van a ser beneficios]


Navegación aleatoria y sin mapeo inteligente: El robot dispone de un sensores inteligentes sólo para no chocarse ni caerse por las escaleras. Al no tener mapeo, no realiza una limpieza eficaz ni ordenada, sino que es aleatoria y repetitiva (pasa demasiadas veces por el mismo sitio alargando mucho tiempo la limpieza y dejando zonas sin pasar).

Si tienes muchos pelos de mascotas, el cepillo puede ser tedioso de limpiar. Para evitar esto, te recomendamos el modelo conga 1090 por poco más dinero.

El fregado es insuficiente y no limpia en profundidad [esto es relativo y dependerá de las exigencias de cada un@].
1.877 Opiniones

Cecotec Conga Serie 990 Excellence - Robot aspirador que friega, con 4 cepillos laterales, 220-240/50 Hz, Negro Simplemente porque no hay más por menos

229,00 € - 13%

Ver precio

Ahora bien, si tienes una necesidades especiales de limpieza y dispones de presupuesto cambia la cosa. Y si además, si eres muy metódico y quieres la máxima eficacia de limpieza no podemos aconsejarte el conga 990.

En este caso, te puede interesar más el Conga 3090 [con mapeo inteligente y la tecnología láser] .

Los motivos que me han llevado a la conclusión sobre que Conga comprar es la siguiente.

El mapeo inteligente del Conga 3090 no justifica el doble de lo que cuesta su hermano pequeño Conga serie 990 [hasta que no se actualice correctamente la App]. A veces, la app tiene problemas con el mapeado y vuelve loco al robot (se queda en blanco o duplica zonas entre otros errores). De todas formas, sabemos que hay trucos para que la experiencia con la app sea mejor y nos consta que se ha mejorado la app.

La batería es demasiado pequeña para la potencia en algunos modos de limpieza.

Por ejemplo, una casa de más de 100 metros, no es capaz de hacerlo al completo.

Consideramos que si lo pones a funcionar cuando no estás en casa, muchas funciones como el aspirar en zonas restringidas, dejan de ser demasiado útiles.

Por ultimo, aclarar que los dos modelos son buena compra y ambos gozan de una relación calidad-precio por encima de sus competidores.

Y a ti, ¿Qué conga te gustaría comprar?

Si tienes dudas, contacta con nosotros, ¡Te aconsejamos sin problema!

Y si te ha gustado la comparativa, ¡compártelo!

Fuente: este post proviene de onerobotaspirador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejor robot aspirador friegasuelos

¿Te gustaría tener el suelo tan limpio como este? ¿Has visto a un amigo o a un familiar un robot friegasuelos y estás pensando en probar uno? ¿Estás hecha un lío y no sabes cuál es el mejor robot aspi ...

Etiquetas: Guías de compra

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Comparativa de los robots aspirador Conga 2019

Llega el verano y supongo que de lo menos ganas tendrás será de pasarte toda la mañana pasando la aspiradora o la escoba. ¿Tienes gatos o perros que sueltan mucho pelo? Si tu respuesta es que sí, tendrás el doble de trabajo para quitar todo el pelo que desprenden y aun así tu casa nunca quedará limpiar del todo. Seguro que ya has visto como funciona un robot aspirador tipo Roomba en casa de algún ...

roomba

¿No sabes qué Roomba comprar en 2019?

¿Quieres Roomba porque valoras su calidad por encima de su coste? ¿No sabes qué Roomba es mejor para mascotas? Sin duda, es una de las mejores marcas de robots aspiradores del mercado – o la mejor – en cuanto a fiabilidad se refiere. Por ello, en esta guía vamos a mostrarte los robots aspiradores Roomba que mejor se ajustan a tus necesidades y que a la vez, merecen la pena su compra. Antes de empe ...

Guías de compra

Los 7 mejores robots aspirador para mascotasGuía 2019

¿Necesitas urgentemente un robot aspirador especial para mascotas porque no das abasto con los pelos? Tranquila, yo también estaba como tú. En mi casa tengo una perra Yorkshire. Antes de comprar un robot aspirador para mascotas, era un sufrimiento quitar todos los pelos. Me amargaba bastante el hecho de llegar de trabajar y pasar la aspiradora a la tarima todos los días. Mi perra Sasha Si quier ...

Guías de compra

¿Conga o Roomba? Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

¿Conga o Roomba? Sabemos que estás indeciso entre una marca u otra. Por eso, venimos a aclararte tus dudas con una comparativa. Seguro que has mirado cientos de opiniones de robot Conga o Roomba. Probablemente no te han aclarado nada o te has liado más. Por lo tanto, si estás en el dilema de comprar un aspirador Conga o Roomba, es artículo te va interesar. También, te vamos aclarar todas las difer ...

Uncategorized

¿Quieres participar en el mayor festival de ofertas exclusivas de Amazon?

Estate muy atenta porque llega el “Prime Day” a partir del lunes 15 de julio ¿Quieres aprovechar este verano para tener tu casa limpia sin esfuerzo, mientras te vas a la playa o a la montaña? Encuentra tu marca preferida: Ofertas de Prime Day en robots aspirador Conga, Roomba y muchos más Ofertas en Conga Ofertas en Roomba Ofertas en iLife Tener una mascota y a la vez tener tu casa limpia de pelo ...

Guías de compra

Mejor robot aspirador friegasuelos

¿Te gustaría tener el suelo tan limpio como este? ¿Has visto a un amigo o a un familiar un robot friegasuelos y estás pensando en probar uno? ¿Estás hecha un lío y no sabes cuál es el mejor robot aspirador y fregasuelos? Si quieres que esta tarea del día a día la hagan por ti, solo tienes que probar un robot friegasuelos. Eso sí, no te salvas de una limpieza con la fregona de vez en cuando. La fi ...

conga aspirador

Análisis de robot aspirador Conga 3090

Los robots aspiradores Cecotec han sido una de las marcas que ha logrado revolucionar en el amplio abanico de marcas que los usuarios tenemos a nuestra disposición en la actualidad en el mercado de los robots de este tipo. Cecotec cada vez se vuelve más innovador, agregando al mercado los mejores robots aspiradores con una amplia gama de funcionalidades y tecnología de gran utilidad para la limp ...

Gadgets

Conga 4090: El mejor robot de limpieza del 2019

Una de las tareas más tediosas que debemos llevar a cabo en nuestro hogar es la limpieza, en ocasiones no solemos hacerla por varios motivos, bien sea por que no contamos con el tiempo suficiente o por simple pereza. Si tenemos estos u otros motivos a la hora de hacer limpieza en nuestro hogar tal vez esto te podría interesar, la empresa española Cocotec ha presentado su nuevo robot aspirador Cong ...

productos

Conga 3090 y las ventajas de una aspiradora robot

¿Estás interesado en conocer las ventajas de una aspiradora robot? Probablemente todos podamos recordar una película o un programa de televisión que preveía un futuro lleno de robots que pudieran atender todas nuestras necesidades. Estas fantasías nos aseguraron que para cuando lleguemos a la edad adulta, el hogar promedio estaría lleno de robots, y funciones automatizadas diseñadas para ahorrarno ...

Reviews

Haier XShuai T370 en análisis: un interesante robot aspirador compatible con Alexa

Los robots de limpieza llevan tiempo entre nosotros, pero no ha sido hasta hace unos años que se han empezado a desarrollar de una manera más potente, enfocándose en la mejora de sus componentes, y especialmente en el lado “smart” de este tipo de dispositivos. Los chinos saben mucho de esto, y buena muestra de ello es el gran mercado que han creado en relación a los robots aspirador o robots de li ...