No te pierdas este llamativo espejo retrovisor para el coche con Android, GPS y DVR



Resulta curioso que yo, un androide que ni siquiera tiene carnet de conducir, os hable de un espejo retrovisor para el coche. ¿Dónde está la tecnología en un objeto como este? Nada más lejos de la realidad, ya que este no es un retrovisor normal y corriente, amigos. Este espejo para el coche no solo incorpora GPS, sino que además cuenta con una pantalla LCD de 5” con Android y una pequeña cámara DVR para grabar todo lo que pasa dentro o fuera del coche.



Funciones de este espejo retrovisor smart multiusos

Hoy en día es bastante común encontrar conductores que se sirven de su smartphone para realizar ciertas tareas mientras van en el coche, como llamar por teléfono o reproducir algo de buena música. Este espejo smart va un paso más allá.

Por un lado, tenemos una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con 5 puntos de toque, una botonera en la parte inferior, Android 4.4 y sistema de navegación por GPS. Todo ello con WiFi integrado, radio FM y reproducción de música/vídeo.

Si lo que queremos es hacer grabaciones de video de seguridad algo bastante extendido en varias regiones de Europa y países como Rusia- este dispositivo incorpora una pequeña cámara con sensor de movimiento, grabación en bucle y rotación de 350 grados. También soporta una segunda cámara como backup mediante uso de cableado. En definitiva, un espejo retrovisor más que completo con un buen puñado de funcionalidades adicionales.



Especificaciones técnicas

En el apartado técnico, encontramos el siguiente desglose de detalles y características:

CPU de 4 núcleos a 1.2GHz

Memoria RAM de 512MB.

8GB de almacenamiento interno ampliable.

Acepta tarjetas SD.

Cristal anti reflejante.

Transmisor FM: 76MHz – 108Mhz.

GPS Chipset Allwinner A33.

Resolución de pantalla de 800x480p.

Navegación por voz.

Navegación 3D.

Zoom digital 8x.

Resolución de video de 1920x1080p / 720x480p a 30fps.

Lentes con ángulo de 170 grados.

Compatible con tarjetas micro SD de hasta 32GB.


Precio y disponibilidad

El precio original de este espejo retrovisor smart es de 130 euros en Tomtop, pero actualmente se encuentra disfrutando de una contundente oferta flash que rebaja su precio hasta los 68.79, unos 79.99$ al cambio.

Como siempre, si estamos interesados en hacernos con este interesante espejo smart para el coche, también podemos utilizar el siguiente cupón de descuento para arrancarle un pellizco al precio final del producto:

CÓDIGO DEL CUPÓN: ZQCK20

Precio con el cupón: 61.05

Tomtop | Comprar espejo retrovisor smart para el coche

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Reviews

Recomendamos

Relacionado

Análisis GPS

Uno de los mejores GPS para camiones y coches. Cuenta con una pantalla táctil de alta resistencia para garantizar calidad, durabilidad y una excelente interacción con el usuario. Cabe destacar que la pantalla es LCD de 7 pulgadas con una resolución increíble de 800×480 pixeles y tiene una calidad de imagen nítida para que el usuario pueda observarla sin ningún problema. También cuenta con un ...

Reviews

Los cargadores USB para el coche son ese tipo de accesorio que siempre viene bien para ciertos  de emergencia. Si tenemos un GPS en el coche, o necesitamos cargar el teléfono o la tablet en viajes de largo recorrido, tener uno de estos pequeños cargadores en la guantera puede salvarnos de más de una mala jugada. Hace algo más de un año que me regalaron uno de estos cargadores, y la verdad es que m ...

vivir compras

Si tienes un smartphone que ofrece compatibilidad con carga inalámbrica, seguro que te estás planteando comprar un cargador de móvil inalámbrico para coche, un dispositivo muy cómodo y que requiere un desembolso pequeño. Cargador de móvil inalámbrico para coche: cuál te interesa Hemos elaborado un pequeño listado para que puedas elegir el cargador de móvil inalámbrico para coche que más te intere ...